6

437 21 0
                                    

𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 6
𝙃𝙚𝙘𝙝𝙞𝙯𝙤𝙨.

Mal, Evie y yo, estabamos en su dormitorio, yo estaba explorando internet en una laptop, Evie estaba contestando tarea de un tal Chad y Mal estaba buscando un hechizo en su libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mal, Evie y yo, estabamos en su dormitorio, yo estaba explorando internet en una laptop, Evie estaba contestando tarea de un tal Chad y Mal estaba buscando un hechizo en su libro.

De repente entro Jay a la habitacion presumiendo su camiseta del equipo de Tourney, yo solo le sonrei y las otras dos lo ignoraron.

Yo estaba sentado a enfrente de la cama en el piso y Jay se acerco ya que ahi estaba Mal.

-Y? Jack te dio mas informacion o funciono tu plan con Jane? -Pregunto el recargando su brazo.

-Crees que estaria perfeccionando cada hechizo de este libro si eso hubiera funcionado? -Jay esperaba una respuesta y solo consiguio un regaño.

-Alguien amanecio de mal humor. -Dije mirando a Evie.

-Mi madre espera mucho de mi, no voy a decepcionarla. -Dijo y me dio un golpe en la cabeza y yo me queje.

Aunque tenia razon, esta es la oportunidad para probarle a mi madre que no soy el error que ella cree.

-Podemos lograrlo. -Dijo Jay y nosotros lo miramos confundidos. -Si nos unimos como equipo.

-Y no nos iremos de aqui hasta lograrlo, porque somos malos... -Dijo Mal desviando la mirada hacia la de Evie y esperando a que continuaramos su oracion.

-De corazon. -Dijimos Jay, Evie y yo al mismo tiempo.

-Ah si, usaran la varita en esa conoracion a la que iremos, y yo no tengo que ponerme claro. -Dijo Evie cambiando de tema y diciendolo como si nada, esto nos podria ayudar.

Y tocaron la Puerta.

-Espera un segundo... -Le dijo Mal a Evie y se paro a abrir la puerta.

Era Ben.

-Hola chicos, no los vi hoy y queria saber si necesitaban algo o...

-No que yo sepa. -Mal nos volteo a ver y nosotros negamos con la cabeza.

-Bien, si tienen alguna pregunta o algo...

-Espera! -Mal lo interrumpio. -Es cierto que iremos a tu coronacion?

-Si! Ira toda la escuela.

-Que emotion! -Y Ben sonrio. -Queria saber, podemos estar cerca de donde este la varita para ya sabes... Que se nos pegue la bondad. -Yo oi todo con una sonrisa.

-No lo siento...-Dijo Ben apenado. -Al frente solo estaremos yo, el hada madrina, mis padres, el novio de mi hermana aunque no tiene, -Ben solto una carcajada. -Y mi novia.

-El novio de tu hermana y tu novia? -Mal repitio sus palabras, yo escuche muy bien la conversacion ya que me puedo imaginar que se le esta ocurriendo a Mal.

-Si, lo siento...

-Okey, muy bien, hasta mañana! -Mal le cerro la puerta en la cara.

Ella se volteo para vernos a nosotros.

-Parece que Bennyboo y su hermana tendran nuevos novios. -Dijo Mal sonriendo.

-Podrias decirle a Carlos, el siempre se pone nervioso cuando la ve. -Me dijo Jay burlandose.

Pero no estaba muy equivocado.

-No es cierto. -Puse los ojos en blanco. -Ehh, pero, pues esta bien si quieren... -Dije en voz baja con pena pero igual escucharon.

-Genial. -Mal me hizo una seña con sus manos para que le diera el libro de hechizos.

Yo se lo lanze y ella lo atrapo con una sonrisa.

[...]

Estabamos en la cocina preparando unas galletas con un hechizo.

Ibamos bien hasta que vimos que necesitabamos una lagrima de tristeza humana y pues Mal "nunca lloro" Asi que...

Llego Lonnie y Mal rapidamente tapo el libro.

-Mal! Ahi estas, todas las chicas quieren que Le arregles el cabello. -Mal rio nerviosa. -Uh, que estan preparando? -Lonnie tomo un poco de la mezla con su dedo para probarlo.

-No no no!
-Espera Espera Espera! -Dijimos nosotros.

Lonnie solo se nos quedo viendo raro. Yo solo espero que el hechizo todavia no estaba listo.

-Tranquilos, no volvere a tocarlo! -Dijo alzando las manos.

-Te sientes diferente?

-Si probablemente le falte algo!

Y Jay fue y se puso en frente de ella y le coqueteo.

-Si, le faltan chispas de chocolate. -Dijo y se fue al refrigerador.

Suspiramos despreocupados mientras que Jay tenia el seño fruncido.

-Que fue lo que dijo? -Dijo Mal para deeper seguir batiendo.

-Chispas de chocolate. Solo el grupo alimenticio mas importante. -Lonnie volvio a donde estaba y le echo esas cosas a la mezcla y nosotros nos asomamos aun sin saber que era. -Sus papas nunca les prepararon galletas con chispas de chocolate?

Nosotros solo la mirabamos confundidos, nuestros papas no son iguales a los de ella y no lo sabia.

-Como cuando estas triste y te hacen unas ricas galletas junto con un chocolate caliente!

Nosotros la seguiamos mirando pero esta vez tristes.

-Por que me miran asi?

-Nuestros padres some diferentes... -Dijo Mal.

-Si lo se, pero, yo pensaba que hasta los villanos amaban a sus hijos!

Lonnie tenia una sonrisa que se borro al notar que no respondiamos nada Dando a entender que no era cierto.

Quiero decir, no se si nuestros padres en realidad nos quieren o nos aman, mi madre siempre me ha hecho sentir como si nunca fui importante...

-Lo siento tanto. -Lonnie puso la mano sobre la de Mal y se le escapo una lagrima.

Mal tomo la lagrima y la hecho a la mezcla haciendo que nos sacara de nuestro mundo.

-Si, bueno, muy triste, nos Vamos mañana.

-Adios!

-Adios, dulces sueños! -Mal volteo hacia nosotros. -Chicos, las bandejas. Evie el horno. -Dijo apuntandonos con sus dedos. -Rapids, rapido!

 -Rapids, rapido!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Red || DescendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora