Capotulo 15.
¿Quieres dejar todo?Entre al dormitorio para encontrarme a Jay jugando el maravilloso juego que descubrimos hace unos dias. Rapidamente deje mi mochila y me acerque a el.
—Muevete, quiero jugar.— Dije.
—Te aguantas ahora.
Puse los ojos en blanco. Tome el telefono que nos habian dado aqui, rapida y facilmente aprendi como usarlo. Hace un rato Sophie me dio su numero y sonrei al ver que tenia un mensaje de ella.
Sophie: Espero que tengas un buen traje para mañana, dalmata humano.
Carlos: Tranquila, te deslumbrare con mi atuendo.
Sophie: Claro, claro. Bueno, lamento la corta conversacion, tengo qur dormir. Me despertaran como a las 6 de la mañana y esta persona ocupa dormir bien.
Carlos: No te preocupes. Linda noche.
Sophie: Igual. Nos vemos mañana, dalmata humano.
Guarde el telefono en mi bolsillo otra vez. Mañana... mañana seria el dia en el que todo esto termina y no me habia puesto a pensar bien. Sophie me tiene mal y probablemente mañana sea la ultima vez que la vea. Quiero que mamá se sienta orgullosa o algo de mi por primera vez pero... extrañare esto... la extrañare a ella.
—¿Jay?— Hable.
—¿Que?— Dijo todavia teniendo toda su atencion en el videojuego.
—¿Tu te quieres ir? Digo. ¿Quieres dejar todo?— Frunci el seño.
El dejo de jugar y se volteo hacia mi olvidando por completo el juego. Me miro confundido.
—¿A que te refieres?
—No se. A que si en verdad quieres dejar esta vida o a la gente nueva que conociste aqui.
—Vaya...— Se sento en la orilla de su cama. —N-no me habia puesto a pensar en eso.
Su mirada se veia triste o como si no supiera que decir. Pero se que por su mente estaba pasando May como Sophie en la mia.
—No quiero dejar a May pero...— Hizo una pausa y alze las cejas en señal para que continuara. —¿Que diran nuestros padres? ¿O Malefica?
Agache la mirada.
—Nos matarian.
—Exacto. Aunque sea dificil creo que hay que olvidarnos de esto y tratar de pensar en que tal vez si conseguimos la varita nuestra vida sera igual de buena.
Me quede sin hacer nada, solo mirando hacia el suelo por un minuto.
Asenti rapidamente y tosi falsamente.—Si tienes razón. No podemos decepcionarlos.
Jay asintio y me sonrio por lo que yo le devolvi gesto.
El resto de la noche casi no pude dormir. Eso no es un problema, ya me acostumbre, el problema era la razón por la que no podia. Mi mente no podia dejar de pensar en Auradon, com Chico, en todo lo de aqui y en Sophie. No se que hacer con estos pensamientos pero de alguna manera u otra tendre que meterme a la cabeza que tengo que volver a adaptarme al plan que ya estaba desde un peincipio. Robar la varita.
ESTÁS LEYENDO
Red || Descendants
FanficIn memory of Cameron Boyce. 𝐑𝐄𝐃 || Sophie, hija de la Bella y la Bestia, hermana del futuro rey de Auradon se enamora de un villano pero para ser de Auradon eso se veria muy mal, pero trata de hacer ver que no son tan malos como parece.