7

389 21 0
                                    

𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 7
𝙀𝙡 𝙥𝙡𝙖𝙣 𝙛𝙖𝙡𝙡𝙞𝙙𝙤.

-Deberian haberlo visto, fue muy divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Deberian haberlo visto, fue muy divertido. -Dijo Jack con una sonrisa mientras iba caminando a nuestro lado, nos estaba contando de lo graciosa que fue la clase de quimica ya que a Carlos le exploto una mezcla rara en la cara.

Fuimos por nuestro almuerzo y vi que los descendientes de los villanos estaban solos en una mesa, como siempre.

-Y si nos sentamos con ellos? -Dije mirando hacia su mesa.

Los tres voltearon.

-No creo que haya problema. -Dijo May.

-Yo ya soy como su mejor amigo. -Dijo Jack despreocupado.

-Estan seguros? -Dijo Beth un poco dudosa, nosotros asentimos y ella tambien.

Nos dirigimos a su mesa con una sonrisa y ellos solo se quedaron viendo. Todos los de la cafeteria nos veian raramente pero nosotros los ignoramos.

-Hola! Nos podemos sentar con ustedes? -Dije sonriendo.

-Ehhh... -Mal miro a sus amigos y asintieron. -Si, esta bien.

Nos sentamos enfrente de ellos.

-Ella es Beth prima de Jack y nuestra amiga. -Les dije señalando a Beth, ella sonrio y se saludaron con una seña.

𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨.
Sophie, Jack, May y Beth se sentaron con nosotros y claramente nos ganamos aun mas miradas de desprecio.

Estuvimos charlando un rato y Mal me hizo una seña para que le diera la galleta a Sophie.

-Sophie me podrias traer un agua, es que me lastime el tobillo y no puedo ir. -Dijo Mal fingiendo.

-Claro, ahora vengo.

-Puedo ir yo si quieres. -Le dije a Mal y ella nego rapidamente, ya entendi...

-Vayan los dos entonces, no? -Dijo Jay.

-Esta bien. -Dije y me pare con Sophie hacia donde estaban las bebidas.

Ya estando ahi Sophie pidio el agua y saque las galletas y note que Sophie las veia, es mi oportunidad, me duele hacer esto, ella se ha estado portando muy bien con nosotros y aqui estamos, hechizandola...

-Quieres? -Le acerque la bolsita.

Ella asintio.

-Toma. -Ella sonrio y la comio.

Yo veia atento su reaccion.

-Te sientes... Bien?

Ella fruncio el seño.

-Si, porque no iria a estarlo? -Ella sonrió todavía confundida.

-Oh, bien...

Paso un minuto y todavía no pasaba nada, que pasó??

-Listo. -Yo solo me quedé paralizado viéndola esperando a que algo pasará o no se. -Estas bien?

-Si, si. -Dije saliendo de mi mundo.

-Okey?

Dijo confundida y nos fuimos otra vez a la mesa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Red || DescendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora