𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 4
𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙖𝙨.Era un nuevo dia ya llevavamos varias clases en el dia pero ya era el descanso y ahora May y yo nos encontrabamos en nuestros casilleros.
-Maldita Audrey. -Dijo May sacando un libro de su casillero y despues azotar la puerta de este.
-Que hizo la princesita ahora? -Le pregunto con una sonrisa sarcastica.
-Tuve que golpearle la cara y ahora mira mis nudillos, estan hechos mierda. -Yo mire sus nudillos, estaban demasiado rojos y aun tenian un poco de sangre y hize una mueca de dolor.
No era la primera vez que esto pasaba, Audrey y su mejor amiga Destiny, hija de Cenicienta y hermana de mi ex novio que es exactamente igual a Audrey, nos molestan a May y a mi desde siempre, a mi no tanto por que saben que soy la hermana de Ben pero a May, cara que entra al salon tienen que hacer comentarios sobre su vestimenta o otra cosa, a May no le importa y siempre se defiende algunas veces con golpes o befetadas.
-No necesitas ir a enfermeria?
-No amiga, la que necesita ir a revisarse es ella, creo que le rompi la boca. -Sonrei por lo ultimo. -Cuando se acabe el descanso toca magia cierto?
-Asi es, creo que estaremos con Mal.
-Mal?
-Te cuento ahora.
Ella solo asintio y nos dirigimos a la cafeteria.
Tomamos nuestro almuerzo y nos dirigimos a la mesa de nuestros otros dos amigos.
Elizabeth, hija de Anna, y Jack, hijo de Elsa. Si, son primos.
May y yo fuimos y nos sentamos en frente de ellos, yo de Jack y May de Beth.
-Que te hiciste en el cabello Jack? -Dije frunciendo el seño y dandole una mordida a mi manzana.
Jack antes tenia el cabello blanco, no rubio, blanco como su mamá, pero ahora lo tenia de un tono cafe claro.
ESTÁS LEYENDO
Red || Descendants
FanficIn memory of Cameron Boyce. 𝐑𝐄𝐃 || Sophie, hija de la Bella y la Bestia, hermana del futuro rey de Auradon se enamora de un villano pero para ser de Auradon eso se veria muy mal, pero trata de hacer ver que no son tan malos como parece.