Capitulo 16.
Preparacion.Tal y como dije anoche. 5 de la mañana y ya me estoy preparando para una coronacion que comienza a las 11:30, si, en 6 malditas horas! Es Sabado, siempre me despierto como hasta la 1 de la tarde. Cuando digo "preparandome" solo me refiero a ducharme porque ni loca voy a andar con un vestido y una corona 6 horas.
Deje que pasara un rato. 8 de la mañana y tocaron mi puerta.
—Sophie, vamos a desayunar.— me dijo mi mamá.
Al fin comida.
—Bajo en unos minutos.— Dije y ella asintio para volver a cerrar la puerta.
Me puse mi sudadera y baje. Frunci el ceño al ver que mi papá y Ben no estaban.
—¿Y papá y Ben?— Pregunte mientras me sentaba en el gigante comedor.
—Desayunaron hace un rato.— respondio mi mamá. —Estan hablando...
—Ay no.—
—Trataron, creo que no pudieron.— alzo los hombros.
Mi padre y Ben peleaban seguido. Ayer papá se molesto con Ben y creo que todo sigue igual. Ben se acostumbro pero creo que, que pase hoy esto lo pone mas nervioso de lo que ya esta.
Comi mis waffles y me quede leyendo un libro en el comedor como por 2 horas.
—¡Sophie!— Hablo mi madre haciendo que me sobresaltara. —¿Que haces aqui? Las opciones para tu vestido ya estan en tu habitacion.
—Bueno, perdon ya voy.— me apresure para llegar a mi habitacion y ahi estaban.
5 rojos hermosos vestidos. Habia visto uno hace unos dias y definitivamente ese escojeria.
Fui para que me arreglaran el cabello y miles de estupideces mas que una "princesa" debe tener. Odio ese titulo.
Volvi a mi habitacion y me puse con cuidado el vestido.
Solo falran los zapatos y eso si seria un problema...
ESTÁS LEYENDO
Red || Descendants
FanfictionIn memory of Cameron Boyce. 𝐑𝐄𝐃 || Sophie, hija de la Bella y la Bestia, hermana del futuro rey de Auradon se enamora de un villano pero para ser de Auradon eso se veria muy mal, pero trata de hacer ver que no son tan malos como parece.