9 If Only

411 22 0
                                    

𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 9
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤𝙩𝙚.

Ahora si, Ben me tiene que explicar muchas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si, Ben me tiene que explicar muchas cosas.

-Como es que tu y Mal terminaron juntos? -Le dije de repente.

-Te molesta? -Me dijo un poco nervioso.

-Al contrario! Mal me parece una buena persona! Bueno, no se si sean las mejores palabras para describir a un villano pero bueno. -Alze los hombros.

-Esque, fue todo muy rapido, pero enserio la amo. -Parecia estar literalmente en las nubes. -Me tengo que ir, tenemos una city hoy.

-Ve por tu amor galan. -Le dije de broma y le guiñe el ojo por lo que el rio para despues irse.

Ahora no se que voy a hacer...

[...]

Termine yendo al bosque del lago encantado, es mi lugar para ir cuando tengo que relajarme o simplemente cuando estoy aburrida.

Estaba todo en silencio hasta que escuche una voz al otro lado del lago pero no podia ver por los arboles. Decidi acercarme y cuando pude ver, era Mal. Estaba cantando una cancion, linda pero decia cosas que no entiendo.

-𝘼𝙢 𝙄 𝙘𝙧𝙖𝙯𝙮? 𝙈𝙖𝙮𝙗𝙚, 𝙬𝙚 𝙘𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙝𝙖𝙥𝙥𝙚𝙣, 𝙮𝙚𝙖𝙝. 𝙒𝙞𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡 𝙗𝙚 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙢𝙚 𝙬𝙝𝙚𝙣 𝙩𝙝𝙚 𝙢𝙖𝙜𝙞𝙘'𝙨 𝙖𝙡𝙡 𝙧𝙪𝙣 𝙤𝙪𝙩? 𝙄𝙛 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙄 𝙠𝙣𝙚𝙬 𝙬𝙝𝙖𝙩 𝙢𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙬𝙖𝙨 𝙩𝙚𝙡𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙢𝙚, 𝙙𝙤𝙣'𝙩 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙬𝙝𝙖𝙩 𝙄'𝙢 𝙛𝙚𝙚𝙡𝙞𝙣𝙜, 𝙞𝙨 𝙩𝙝𝙞𝙨 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙖 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢? 𝙄𝙛 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙄 𝙘𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙧𝙚𝙖𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙞𝙜𝙣 𝙞𝙣 𝙛𝙧𝙤𝙣𝙩 𝙤𝙛 𝙢𝙮, 𝙄 𝙘𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙛𝙞𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙬𝙖𝙮 𝙩𝙤 𝙬𝙝𝙤 𝙄 𝙢𝙚𝙖𝙣𝙩 𝙩𝙤 𝙗𝙚. 𝙄𝙛 𝙤𝙣𝙡𝙮, 𝙮𝙚𝙖𝙝, 𝙄𝙛 𝙤𝙣𝙡𝙮, 𝙮𝙚𝙖𝙝, 𝙄𝙛 𝙤𝙣𝙡𝙮, 𝙮𝙚𝙖𝙝, 𝙄𝙛 𝙤𝙣𝙡𝙮... 𝙄𝙛 𝙤𝙣𝙡𝙮... 𝙄𝙛 𝙊𝙣𝙡𝙮...

Canto ella.

"Will you still be with me when the magic's all run out"? "Maybe we could happen", a que se refiere con eso?

Pude ver como volteo hacia donde yo estaba y antes de que me notara me movi.

Me volvi a sentar donde estaba aun pensando en lo que dice esa cancion, no me desepciones Mal.

Escuche un ruido detras de un arbusto y me aleje un poco decidida a golpear a cualquier cosa que se me apareciera.

Y salio Carlos por lo que yo me sobresalte.

-Casi me da un infarto idiota. -Dije suspirando aliviada.

-Lo siento.

-Que rayos haces aqui? Esta medio lejos de Auradon prep.

-Perdi a chico y cuando lo estaba buscando Jay y Jack me hablaron para decirme que estaba con ellos y para eso ya estaba perdido yo... -Dijo mirando hacia todos lados dandose cuenta de lo grande que es el bosque. -Tu que haces aqui?

Yo me sente y despues le conteste.

-Este es como mi lugar cuando no se a donde quiero ir. -Le dije y mire de reojo como se siento a mi lado.

El solo asintio y nos quedamos en silencio admirando el lugar, ahora que lo pienso, no conozco muy bien a Carlos y tal vez ahora sea el momento de hacerlo.

-Perdon por llamarte asi, me llevo asi con mis amigos pero tal vez a ti te moleste o incomode. -Dije refiriendome a lo de hace unos minutos.

-No te preocupes, mi mamá me decia cosas peores asi que... -Yo solo lo mire confundida y el me volteo a ver y rio. -Mi mamá a veces me hacia sentir demasiado mal con las cosas que me decia o hacia. Varias veces me obligaba a dormir sobre costales o en la calle aun teniendo un lugar en donde quedarnos. -Yo solo escuchaba con dolor cada una de sus palabras. -Pero lo que mas me dolia, esque siempre tiene el don para hacerme sentir como un error, como alguien que ella nunca hubiera querido que naciera. -Note como se le cristalizaron los ojos. -No se por que te cuento esto, a veces hablo de mas, lo siento. -Dijo tratando de finjir una sonrisa.

-Mis padres a veces me hacen sentir asi, no te voy a decir que lo mismo por que se cuanto molesta que te digan "lo entiendo" o "a mi igual" cuando no, pero, siempre prefirieron a Ben por que sera rey y segun ellos es el "mas maduro y el perfecto de la familia", me dicen que no tienen preferencias pero mierda lo hacen tan obvio y lo peor es que no pueden decirmelo en la cara.

Senti como mis ojos ya estaban cubiertos de lagrimas.

-Se que no es comparable con lo tuyo y que es ridiculo ponerme asi por esto.

De repente el me tomo la mano y yo lo mire extrañada.

-Creo que tenemos mas en comun de lo que creiamos. -Me mire de una forma, no se, de alguna manera me hizo sentir nerviosa y yo solo sonrei.

-Nunca le habia dicho como me sentia a alguien. -Dije quitando mi mano pero aun mirandolo.

-Ni yo pero aqui estamos. Esto termino como una charla psicologica. -Los dos reimos y nos limpiamos las lagrimas.

-Ni me hables de eso, en mi opinion eso ni ayuda pero bueno.

-Ni yo.

Bueno, al menos habia tenido una linda tarde con el hijo de Cruella de Vil.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Red || DescendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora