22

316 23 0
                                    

Capitulo 22.

El Bien.

Era Jane, la hija del Hada Madrina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era Jane, la hija del Hada Madrina. Lanzo una especie de rayo hacia la Isla. Alla los padres de sus cuatro descendientes estaban festejando con un temblor lo cual no le inporto a Malefica y se acerco a tomar su cetro para despues ir a Auradon para comprobar que ya no habia ninguna barrera. No fue asi pero habia un gran agujero lo cual servia.

Ben se puso enfrente de Mal y Sophie como si eso fuera a protegerlas. Evie, Jay y Carlos bajaron rapidamente a donde Mal estaba. Ella se acerco a Jane y tomo la varita. Ben y Sophie se pusieron enfrente de Mal.

—Mal, dame la varita.— pidio el rey de Auradon.

—Alejense.

—Mal, tranquila, solo...— hablo Sophie pero no pudo terminar.

—¡Los dos alejense de una vez!— amenazo acercandoles la varita.

—¡Ven! Les dije. ¿No es cierto?

Ahora acerco la varita hacia Audrey quien acababa de hablar.

Sophie miro a Carlos, el villano del que se habia enamorado. Ella tenia un nudo en la garganta y el trataba de mantenerse firme pero estaba igual de mal que ella.

—Ya es hora.— dijo Carlos al desviar su mirada hacia Ben.

—Nos vengaremos.— dijo ahora Jay.

May veia a Jay triste, Jay podia notarlo mas tambien trato de mantenerse firme y bien.

—¿Enserio esto es lo que quieren?— dijo Ben.

—¡No tenemos eleccion Ben!— respondio su novia. —Nuestros padres...

—Sus padres tomaron deciciones.— interrumpio Sophie con la voz entrecortada y los ojos llorosos.
—Ahora tomen las suyas.

Mal miro fijamente a Sophie, despues a los demas y despues a ella otra vez.

—Creo que quiero ser buena...

—¡Es que ya lo eres!— dijieron los hermanos al unisono.

—¡¿Como estan tan seguros?!

—Porque escucho a mi corazon.— dijo Ben.

—No son esa gente mala que los demas creen.— termino de decir Sophie.

Miro a todos y despues detuvo su mirada en Carlos. El le sonrio calidamente y ella hizo lo mismo.

—Quiero escuchar a mi corazón.— dijo Mal haciendo suspirar tranquilos a Ben y Sophie. —Y mi corazón dice que no somos como nuestros
padres.— se volteo hacia sus amigos sonriendo. —Robar cosas no te hace feliz.— se dirigio a Jay. —El tourney y obtener la victoria con el equipo te hace feliz.— ahora miro a Carlos. —Y a ti rascarle la barriga a Chico te hace feliz y pasar tiempo con Sophie por supuesto.

Esto hizo reir a los demas y provoco un leve sonrojo de parte de los dos enamorados.

—Y Evie. No tienes que simular ser tonta por un chico, eres mas inteligente que todos.

Ellas rieron. Sophie volteo a ver al mujeriego de su exnovio y le saco la lengüa como niña chiquita y el puso los ojos en blanco.

—Y no quiero "dominar" el mundo con el mal. No es lo que me hace feliz. Solo quiero ir a la escuela y acompañar a Ben.— se volteo hacia el.—Porque el me da una felicidad increible.— hizo una pausa. —Y Sophie... estoy orgullosa de ti.

Y ahora le estaban dando ganas de llorar a Sophie otra vez por eso. Le conmovio tanto eso que queria lanzarse sobre Mal para abrazarla.

Mal continuo hablando.

—Yo decido el bien chicos.— puso su mano en el centro y los demas la pusieron menos Carlos.

—Okay, entonces. ¿Todos estamos enterados de que nuestros padres van a matarnos?— los demas rieron.
—Porque lo haran.

Sophie se acerco al circulo.

—Sus padres no llegaran aqui.— dijo con un tono de paz.

Carlos y ella se sonrieron como por decima vez en el dia y Carlos puso au mano en el centro tambien. Mal les hizo una seña de que se unieran y lo hicieron. Sophie se puso a un lado de Carlos recargando su cabeza sobre su hombro sonriendo. Nada podia arruinar ese momento... ¿Verdad?

Red || DescendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora