12

333 19 0
                                    

Capitulo 12
Rotten To The Core.

Logre salir sin que mis padres lo notaran y busque a Ben para asegurarme que el estuviera bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Logre salir sin que mis padres lo notaran y busque a Ben para asegurarme que el estuviera bien.

—¿Crees que fue un error traerlos aca?— Dijo mi hermano.

—Para nada, tu viste venir a Mal, tenias que hacer algo.

Hay veces que Ben tiene un tipo de "visiones", sabe cuando va a pasar algo importante en su vida. Esto solo me lo ha dicho a mi, no se si a Mal pero supongo que si.

—Si, no creo que hagan nada malo, no?

—No.

—Sobre todo Carlos, cierto?— Sonrio burlon.

Mi corazon se acelero al escuchar su nombre.

—¿Que?— Sonrei nerviosa y el rio levemente.

—Vamos Sophie, se que te gusta Carlos.

—No me gusta. ¿De donde sacaste eso?— Creo que los nervios no estan ayudandome mucho.

—Si te gusta que no lo aceptes es otra cosa.

Yo puse los ojos en blanco y trate de tranquilizarme.

—Nada de lo que dices es cierto.

—Soy el proximo rey de Auradon y por ende tendras que darme la razon.

Rio y yo igual.

—Jamas pasara. Mejor vamos a hablar con ellos, proximo rey de Auradon.— El sonrio victorioso aunque no le haya dado la razón.

[...]

Ben y yo nos acercamos a la mesa en donde estaban los decsendientes de los villanos.

Yo me acerque a Carlos.

—Lamento lo que paso hace rato.— Me dijo el.

—No es su culpa. Es normal que ellos reaccionen asi aunque no deberian. Son unos egoistas eso es todo.— Dije y el sonrio.

Su sonrisa me hizo sonreir a mi tambien. No se porque su sonrisa y su mirada me transmitian paz. Tal vez no sea tan falso que me gusta Carlos...

Vi como Ben ya se iba y lo segui, no sin antes despedirme de los cuatro.

—¿Crees que estaran bien?— Dije mientras caaminabamos.

—Si, claro.— Dijo Ben sonriendo no muy convencido.

Carlos.

Doug se acerco a Evie tratando de hablar con ella pero sus "amigos" se lo impedian. Yo solo miraba a Sophie alejarse, ojala tuviera el valor suficiente para invitarla a salir. Si le pido consejos a Jay lo mas probable que suceda es que se burle de mi.

Audrey y Jane se acercaron a Mal.

—¿Cuanto crees que dure aqui?— Dijo Audrey. —A el le atrae por ser "la chica mala".— Rieron burlonamente las dos.

¿Porque tiene que ser tan molesta la risa de las dos? Y ni hablar de Jane quien se me quedaba viendo. Lo peor es que no es la primera vez que lo hace. Me incomoda tanto hasta el punto que da miedo.

—Si, el jamas conventira a una villana en reina.— Dijo Jane para que despues se fueran las dos aun riendose como niñas tontas.

Mire a Mal quien ya estaba abriendo su libro de hechizos. Es normal, Mal jamas dejaria que alguien se burlara de ella no sin despues pagar por ello.

—Postizos con rizos, desagan el hechizo.— Dijo mientras hacia unos movimientos con sus dedos.

De un momento para el otro todas las que estaban alrededor de Jane se reian al ver su cabello que habia sido cambiado por el hechizo que Mal acaba de desacer. Lonnie se checaba el suyo tambien.

Evie y Mal se levantaron.

—Tengo mucho mas en mi libro.— Dijo Mal amenazandolas.

—Disculpa, ¿quien te crees que eres?.— Dijo la insignificante de Audrey.

—¿Crees que es solo una amenaza?—

A Audrey se le borro la sonrisa y Mal empezo a hojear su libro haciendo que todas huyan.

Mal se volteo hacia nosotro cerrando su libro con una sonrisa.

—Que mañana llegue lo antes posible. Tomemos esa varita y vamonos pronto de aqui.

Los cuatro sonreimos. Deje la servilleta que tenia en la mesa golpeandola un poco para despues levantarme y empezar a caminar con mis amigos para irnos a nuestros dormitorios.

*comienzan a caminar epicamente con Rotten To The Core de fondo*

Ok, no jajsja

Red || DescendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora