Capitulo 18
Te entiendo bien.—¿Enserio es necesario llegar en carruaje?— le pregunte a mamá.
Odio llamar la atenciono lo cual es imposible que no pase siendo una princesa.
—Lo dices como si nunca hubieramos ido en una, ahora sube.— me contesto y puse los ojos en blanco.
Con ayuda de un guardia subi al carruaje y despues llegamos.
Busque a Carlos con la mirada y cuando lo encontre alze la mano para saludarlo y el hizo lo mismo.
Cuando Ben y Mal llegaron Mal hizo una reverencia.
—Sobre el otro dia, yo...— empezo a decir Mal pero papá la interrumpio.
—Le dije a Ben que no seria facil.
—Y tambien que un rey debe confiar en si mismo.— dijo Ben tratando de parar cualquier estupido sermon.
—Aunque sea dificil.—¿Lo hice?— le di un leve golpe en el hombro a papá. —Si... bueno, que sabio puedo ser aveces.
—Demasiado...— susurre cabizbaja.
—¿Perdon?
—¿Mhm?
Mi madre se acerco a tomar las manos de Ben.
—Ben, estamos orgullos de ti.— puse los ojos en blanco, siempre estan orgullosos solo de el, solo. —Siempre sigue escuchando a tu corazón.
—Gracias mamá.
—Se que vas a ser un buen rey.
Mamá y papá se fueron y solo nos quedamos los tres.
—Deseame suerte.— le dijo Ben a Mal.
—Cof, cof, incomodo...— dije y reimos.
—Suerte hermano.— le di un golpe en el hombro haciendolo reir.Mal y yo comenzamos a adentrarnos al castillo con un guardia.
—Tus padres tienen preferencias ¿huh?— dijo Mal de repente provocando que yo la mirara confundida. —Vi como rodaste los ojos hace rato. Jamas han estado orgullosos de ti ¿cierto?
—No que yo sepa.— solte una carcajada. —Suena como si supieras bien de lo que hablas...
—Bueno... creeme que lo entiendo.
Le di media sonrisa a Mal y ella igual.
Bueno, al menos comparto esto con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Red || Descendants
FanfictionIn memory of Cameron Boyce. 𝐑𝐄𝐃 || Sophie, hija de la Bella y la Bestia, hermana del futuro rey de Auradon se enamora de un villano pero para ser de Auradon eso se veria muy mal, pero trata de hacer ver que no son tan malos como parece.