𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 11
𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙮 𝘿𝙖𝙮.Hoy es el dia de la familia en Auradon Prep y como siempre lo celebramos cantando una cancion.
Este año seria "Be our Guest", Lumiere, eres muy bueno componiendo amigo.
𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨.
Lo que mas me esta gustando de esto. Es la comida! Hay una fuente de chocolate, una fuente!Llamaron a Mal para que vaya con Ben y ahi estaba Sophie, se ve muy bien...
[...]
𝙎𝙤𝙥𝙝𝙞𝙚.
Estabamos tomandonos una foto familiar y Ben llamo a Mal para que viniera.—Que bueno que tienes una nueva novia, Audrey nunca me convencio, era un poco... No lo dire.— Dijo mi mamá entre dientes para que el fotografo no escuchara.
—De acuerdo con mamá.– Dije igual.
Cuando nos iban a tomar la foto Mal llego y mis papás salieron con cara de miedo.
—Ella es mi novia, Mal.
Mis papás se presentaron obviamente no muy felices y Mal nerviosa.
Despues de un rato me encontraba sola y aburrida hasta que llego Chico con Carlos atras persiguiendolo.
Cuando Carlos me vio se detuvo.
—Que paso?
—Chico... Chico casi se pierde.— Dijo casi sin poder hablar y con sus manos en las rodillas.
—Amigo, deberias vigilar bien a Chico.— Dije mientras recogia al hermoso perrito del piso.
—Lo se.
Ninguno de los dos dijo nada más solo se escuchaba el ruido de al rededor. Queria hablar más con el, sentia la necesidad de hacerlo pero gracias a los nervios nada más salia de mi boca.
—¿Y que hacias?— Me anime a preguntar para cortar el silencio.
—Oh, iba a jugar con Chico.— Yo forme una "o" en mis labios y asenti lentamente. —¿Quieres venir?— Pregunto nervioso.
Involuntariamente una sonrisa se formo en mi rostro. No se que pasa que ahora cada vez que veo a este chico de cabello blanco o tengo la minima interaccion con el me pongo nerviosa. Es raro en mi.
—Si, suena bien.— El sonrio y yo le devolvi el gesto.
Estuvimos toda la tarde riendonos mientras haciamos pasar los obstaculos a chico. Nos sentamos un momento cuando decidimos descansar.
En eso recorde esa vez en el bosque donde escuche a Mal cantar una frase un poco rara. Tal vez si lo comentaba Carlos sepa algo.
—Sabes, escuche a Mal decir algo extraño, cantar mas bien.
—¿El que?
—Dijo "¿Seguiras conmigo cuando la magia se acabe?". ¿Sabes algp sobre eso?
Cuando le pregunte se puso palido como si hubiera visto a un fantasma. Lo mire preocupada y confundida a la vez.
—¿Estas bie...
Fui interrumpida por um grito. Mire de donde provenia y estoy casi segura que no era nada bueno.
Me acerque hacia donde estaba la Reina Leah junto a Audrey, Mal y Ben.
—Reina Leah, tranquila.— Dije al acercarme lo mas rapido que pude y posicionarme al lado de mi hermano.—Malefica sigue en la isla, ella es su hija, Mal.—
—Si. ¿Recuerda mi proclama para darle una oportunidad a la nueva gerenación?
—¿Hablan enserio?— Dijo la abuela de Audrey. —Nos destruiran.— Voltée a ver a Carlos quien miraba medio nervioso a sus amigos y despues su mirada se posiciono en mi. —¿No lo recuerdan?— La madre de Aurora volteo hacia los demas. —Esos hechizos. Ese hechizo.— Miro a Mal. —Mi hija, fue criada por hadas. Por el hechizo de tu madre. Sus primeras palabras, sus primeros pasos. ¡Yo no estuve con ella!— Se volteo hacia su nieta harta.
Comprendo el dolor de la Reina Leah pero no deberia juzgar a Mal ni a los demas sin conocerlos bien.
—Lo siento mucho...— Mal apenada se iba a acercar a la Reina Leah pero Chad se lo impidio.
—No te acerques a ella.— Dijo el interponiendose.
—No hagas esto, Chad.— Le dijo mi hermano entre dientes.
—¿Que? Los criaron sus padres Ben. ¿Que les enseñan los villanos a sus hijos? ¿Bondad? ¿Eh?
—¿Siempre que hablas tienes que decir una estupidez, imbecil?— Dije con los ojos entrecerrados.
—Uno, lo que digo no es una estupidez y dos, a ti nadie te esta hablando Sophie.
Sonrei incredula para que despues este siguiera hablando.
—Le robaste a otra chica el novio.— Miro a Mal quien se rio por el comentario y Ben trato de defenderla.
—Tu,— señalo a Jay —disfrutas lastimar y tu,— señalo ahora a Evie. —solo te importa el dinero y engañar.Evie saco un espejo de su bolsa y le hablo, suena ridiculo pero fue exactamente lo que hizo.
—Espejito, espejito en mi mano. ¿Quien es el mayor gusano?
Volteo el espejo hacia Chad y el solo se rio y tiro el espejo al piso. Jay se lanzo sobre Chad y Evie le rocio una especie de perfume que lo hizo desvanecerse.
Carlos se acerco y me miro apenado antes de irse con sus amigos antes de que Ben o yo pudieramos decir algo.Mamá y papá se acercaron hacia nosotros, mamá estaba un poco en shock y papá claramente enojado.
—Sabia que algo malo pasaria.— Dijo nuestro padre mientras limpiaba sus lentes.
—Esto no es culpa de ellos.— Hablo Ben a la defensiva.
—No hijo. Es tuya.— Ben paso saliva y papá y mamá ae tomaron de las manos para despues irse.— Vamos Sophie.
—Pero...— Me interrumpieron.
—Sophie...
Suspire pesadamente y mire a Ben, formule un "lo siento"con los labios y el asintio sin mirarme. Camine con mi padres alejandome de mi hermano. Al final no pude hablar ni con Ben ni con Carlos... Digo, los demas tambien.
ESTÁS LEYENDO
Red || Descendants
FanfictionIn memory of Cameron Boyce. 𝐑𝐄𝐃 || Sophie, hija de la Bella y la Bestia, hermana del futuro rey de Auradon se enamora de un villano pero para ser de Auradon eso se veria muy mal, pero trata de hacer ver que no son tan malos como parece.