23

322 21 0
                                    

Capitulo 23.
Esperemos Que No Haya Proxima Vez.

—Bi-bi-bi-ba-bi-di...— la hada madrina iba a lanzar un hechizo.

—¡Boo!— dijo Malefica.

Eso fue lo que alcanze a escuchar despues no se que paso.

Y Malefica termino como un lagarto. Al menos eso veo. No se que sucedio.

Me acerque a Carlos y me abrazo de repente pero igual le correspondi.

—¿Que sucedio?— le pregunte sonriendo.

—Malefica congelo a medio mundo y bla bla bla.— sonrio y yo rei levemente.

—La proxima nosotros los
salvamos.— dijo Ben y yo asenti.

—Esperemos que no haya proxima.—
Dijo Mal.

Mal nos abrazo a los dos.

—Yo te amo. Pero estaras en problemas, jovencita.— por otro lado le decia el Hada Madrina a Jane.

—No este molesta con ella.— le dijo Mal. —Yo fui la que puso esas ideas locas en su cabeza.

—¿Habla de sus inseguridades o de que podia cambiarse con la varita?—le murmure a Carlos.

—Creo que de las dos.

—Ah...— asenti lentamente.

—Y tu.— ah si, Mal y Jane, Mal le tomo la mano a Jane. —Eres maravillosa y no solo en tu interior.

Eso ea cierto a mi siempre me gusto el cabello de Jane. Siempre le decia a May: "No se quien sea esa chica pero quiero su cabello, se ve muy cuidado."

Mal hizo una reverencia frente a Audrey y ella hizo lo mismo. Se puso en frente de mi y lo mismo.

—Su majestad.— bromeo.

Rodee los ojos sonriendo. Solo espero que Audrey haya cambiado despues de todo esto...

Querian atrapar a Malefica pero Mal les dijo que con mucho cuidado. Despues mis otros amigos de toda la vida se acercaron y todos nos abrazamos formando un circulo.

—¡Let's the party started!— dijo el bilingüe de Jay.

Todos nos reimos.

Red || DescendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora