Capitulo 13
El Hechizo Descubierto.Ben y yo estabamos en la enorme biblioteca de el castillo, una de las mile que papá le habia dado a mamá. Creo que lo mas que comparto con ella es mi amor por los libros y este lugar es un paraiso para mi.
Ben estaba llenando unas cosaa para su coronacion que por cierto es mañana. Se nota que esta nervioso pero trato de aclararle que todo va a salir bien.
—Listo.— Dejo el boligrafo que tenia sobre la mesa y alzo las manos. —Al fin.
—Genial. ¿Es todo?
—No.— Hice una mueca. —Pero me tomare un descanso porque necesito decirte algo.
—¿Que cosa?
—Mal me hechizo o algo asi.
Yo lo mire sorpendida pero a la vez confundida.
—¿Que? ¿Como? ¿Porque lo dices?— Dije rapido sin entender nada.
—Ella me dio una galleta, tenia algo. En nuestra cita, en el lago encantado se desvanecio el hechizo.— Me explico.
Ohhhh. Por eso el "¿me seguiras amando cuando toda la magia se vaya?".
—Ahora todo tiene sentido.— Dije olvidando que Ben estaba enfrente mio.
—¿Eh?— Dijo con el ceño fruncido.
Sacudi la cabeza de un lado a otro negando.
—Nada. ¿Pero porque lo haria?— Dije volviendo al tema.
—Es obvio Soph.
Hice un gesto diciendo que procediera ya que yo no entendia.
—Yo estaba con Audrey, ella se enamoro de mi y fue la unica forma.
Eso tiene un poco de sentido de hecho. Tal vez fue la unica manera que ella vio para que Ben se enamorara de ella.
—Cierto. ¿Y tu?
—¿Yo que?
—¿Tu la quieres?
El se quedo callado unos segundos y despues sonrio.
—Claro que si. Es como tu dijiste, yo la vi venir.
Sonrei yo tambien.
—¿Y Carlos?— Dijo el con su estupida sonrisa.
—Y otra vez con eso...— Puse los ojos en blanco.
—Se que te gusta.
Para que negarlo hermano...
—¡Bien! Me gusta Carlos...— Dije entre dientes.
Ben sonrio mas ahora.
—¿Perdon? No te escuche.—
—Cierra la boca idiota, se que escuchaste muy bien. Y de esto ni una palabra a nadie.
El asintio sin poder creer que lo habia admitido.
Sali de ahi con una sonrisa. No se si sea correcto el haberme enamorado de un villano, pero si Ben lo hizo. ¿Porque yo no?
ESTÁS LEYENDO
Red || Descendants
FanfictionIn memory of Cameron Boyce. 𝐑𝐄𝐃 || Sophie, hija de la Bella y la Bestia, hermana del futuro rey de Auradon se enamora de un villano pero para ser de Auradon eso se veria muy mal, pero trata de hacer ver que no son tan malos como parece.