Estaba guardando todo en mi maleta, cientos de libros sobre todo, aunque no es como que en Paris no haya librerias.
Sali de mi habitacion para encontrarme con el hijo de Cruella de Vil. El chico que tanto amaba.
—¿Enserio te tienes que ir tanto tiempo?— pregunto tomando mi mano.
—Lamentablemente pero ya sabes que me obligan no es como que yo quiera ir.
—Claro, no es como que tu quieras
ir.— me sonrio de lado.—Bien, tambien eso, pero no quiero alejarme de ti.
—Ni yo. Pero no te vayas triste y piensa que igual hablaremos por este gran aparato.— alzo su telefono agitandolo varias veces.
—Carlos, tienes que soltar eso, eres adicto.
—Y tu suelta los libros.
—Imposible.
—Ves, ademas, tu me lo diste ahora te aguantas.
Rodée los ojos sonriendo y comenzamos a caminar tomados de las manos, nos detuvimos cuando la limusina que me llevaria al lejano aeropuerto de aqui.
—No me dejes sola con estos dos.— me dijo Beth abrazandome.
Jack y May se unieron al abrazo.
—Tampoco me voy a mudar o algo.
—Si pero hace mucho que alguno no se iba.— dijo May.
Tiene razón. La ultima vez fue cuando Jack y Beth se fueron con a Arendell con Elsa y Anna.
Despues de abrazarnos fui con Mal, Evie y Jay.
—Te vamos a extrañar Sophie.— dijo Mal.
—¡Te hize esto!— Evie me entrego una boina emocionada.
Era color rojo oscuro con la orilla negra, muy linda.
—Muchas gracias Evie.— le sonrei.
—Adios, don musculos.— le dije a Jay haciendolo reir.Me despedi de Ben y mis padres. Nada emotivo con mis padres, mas bien, seguro estan felices y emocionados de que me vaya y cuando me suba a esa limusina y me aleje van a sacar un pastel que diga "Adios Sophie, no te extrañaremos" y haran una gran fiesta.
Y Carlos...
—Te extrañare esos 4 meses.
—Y yo a ti.
Nos abrazamos ignorando el hecho de que probablemente todo el mundo nos estaba viendo.
—Mandame fotos de esa gran libreria que dijiste.— sonrio.
—Lo hare. Adios Carlos.
Le di un beso en la mejilla y me subi a la limusina. Saque la mano despidiendome de todos hasta que me aleje.
A disfrutar de Paris.
De igual forma...
¿No creeran que este es el final de la historia verdad?
ESTÁS LEYENDO
Red || Descendants
FanfictionIn memory of Cameron Boyce. 𝐑𝐄𝐃 || Sophie, hija de la Bella y la Bestia, hermana del futuro rey de Auradon se enamora de un villano pero para ser de Auradon eso se veria muy mal, pero trata de hacer ver que no son tan malos como parece.