Capitulo 14.
¿De vuelta a la Isla?Iba en camino hacia mi dormitorio pero me detuve al ver a mis tres mejores amigos afuera de la oficina del Hada Madrina, se veian preocupados asi que me acerque a ver que sucedia.
—Hola chicos. ¿Que pa...—Me interrumpieron.
—Shh!— Me callo May.
—Habla mas bajo.— Dijo Beth.
—¿Porque estan aqui?— Hable casi susurrando.
—Bueno.— Empezo a decir Jack.
—Veniamos caminando por aqui normal y de repente escuchamos unos gritos y...— Iba a seguir hablando pero May lo interrumpio.—Sabes que asi no paso.— Le dijo ella mientras Beth miraba mal a su primo.
Yo solo los miraba confundida porque no entendia nada y creo que Beth se percato.
—Vimos a la Reina Leah muy alterada caminando para aca y nos dio un poquito de curiosidad.— Dijo la descendiente de Anna.
—Un poquito y puede que la hayamos seguido.— Dijo Jack.
Me di un palmface.
—¿Oigan que tal si se daba cuenta que la seguian?— Les dije.
—De hecho si se dio cuenta y el Hada Madrina casi nos castiga porque es "la reina".— Dijo May apenada bajando la mirada.
—No puede ser con ustedes.
—¡Ese no es el punto!— Dijo Beth estresada. —La escuchamos decir algo sobre Mal, Evie, Jay y Carlos.
Mi media sonrisa se desvanecio.
—La reina Leah le dijo al Hada Madrina que queria que los devolvieran a la Isla por lo de hoy.
¿Delvoverlos a la Isla? ¿Devolverlo a el a la Isla y no volverlo a ver más?
—¿Y el Hada Madrina que dijo?— Trague saliva.
—No escuchamos más, se dio cuenta que veiamos y hizo una especie de hechizo para que no escucharamos ni vieramos nada.— Contesto Jack alzando los hombros.
En eso todos nos hicimos como si estuvieramos leyendo el libro que traia en la mano ya que el Hada Madrina y la Reina Leah salieron de la oficina pero por suerte ni nos notaron.
—Yo solo espero que no se vayan.— Dijo May.
—Que no se vaya Jay sera.— Dijo burlonamente Beth y Jack y yo reimos.
—Tu ni te rias Sophie, sabemos que te gusta Carlos.
Me lleve una mano a la nuca nerviosa.
—¿Tanto se nota?
—Sus miradas lo dicen todo.— Hablo Beth.
—Dame mis 20 dolares Jack.
Jack puso los ojos en blanco y saco 20 dolares de su bolsillo para despues entregarselos a una May con sonrisa victoriosa. Yo solo miraba todo confundida.
—¿Que?— Frunci el ceño pero aun sonriendo.
—Apostamos por si lo admitias o no y como veras yo gane.— Dijo May restregandome en la cara sus 20 dolares lo que me hizo reir.
Ibamos hablando hasta que cada quien llegamos a nuestro dormitorio.
Mañana es el dia y aunque no sea mi coronacion o algo asi, me estaran hablando como a las 5 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Red || Descendants
FanfictionIn memory of Cameron Boyce. 𝐑𝐄𝐃 || Sophie, hija de la Bella y la Bestia, hermana del futuro rey de Auradon se enamora de un villano pero para ser de Auradon eso se veria muy mal, pero trata de hacer ver que no son tan malos como parece.