Un pequeño inició.

70 14 0
                                    


Al principio no lo conocía y ni siquiera había visto su rostro, pero había algo en el que llamaba mi atención, el hecho de no saber quién era él, hacía qué quisiera conocerlo, aún recuerdo la primera vez qué desdé lejos lo mire, después de vivir una vida llena de problemas, después descubrir cosas qué jamás pensé qué podrían pasar.

Después de conocerlo, no fue solo su físico, sus ojos azules, su hermosa sonrisa, su mirada, sus hermosas cejas pobladas o su forma tan hermosa de hablar y expresar lo que llamo mi atención, fue su forma de ser, su sinceridad, su empatía y su trató hacía mi.

Primero les contaré una pequeña parte de mi vida, antes de conocer a este hermoso chico.

Soy Agatha, si ese es mi nombre y si sé qué no es muy normal escuchar ese nombre, pero ese es el nombre qué me dieron mis padres y me gusta tener ese nombre, la historia de mi vida comienza en una noche oscura, mis padres y yo llegábamos a casa en el su auto , después de un hermoso día lleno de risas, en ese entonces tenía solo siete años y jamás pensé que nuestro tiempo juntos podría acabar tan pronto.

Después de esa noche mi vida cambió y todo a mi alrededor jamás volvió hacer igual, todo cambió de un momento a otro.

_ ¿Cómo está ella hermanó, está bien? Pregunto Denice al estar en la sala de espera del Hospital Clínico Central de la Dirección Administrativa del Presidente de la Federación Rusa es una instalación fuertemente custodiada a catorce kilómetros al oeste del Kremlin en un área suburbana exclusiva y arbolada conocida como Kuntsevo. Es considerado el mejor hospital de Rusia, ella esperaba con Harold, su hermano.

_ Ella está bien, lograron parar la sangre, pero me dijo el doctor que un golpe que recibió hizo que olvidara gran parte de su infancia, solo sabe que su padre está muerto, pero no recuerda nada más sobre el secuestro, solo sabe que en él perdió a su padre, no debes forzarla a recordar, aunque eso signifique no poder encontrar a los secuestradores. Dijo Harold con su uniformé de policía.

_ Y que le diré cuando me pregunte ¿qué fue lo que paso con sus padres?.

_ Solo dile que murieron. Pero no ceas específica, ella ya ha sufrido bastante, de lo contrario puede que los criminales la encuentren y la lastimen, más de lo que ya la han lastimado, sé que no te parece lógico, pero recuerda que ella ha demostrado ser como su madre, sé que si llega a saber todo lo que paso no se detendrá hasta encontrar a estos homicidas, y estoy muy seguro de que al hacerlo saldrá lastimada, y eso es lo que no queremos que pase.

_ Está bien, me encargaré de que nunca sepa todo lo que ocurrió anoche.

_ Bien, debes adoptar a Agatha, tú te encargarás de ella, de lo contrario irá a un orfanato, y eso no lo permitiré.

_ Ok, estoy dispuesta a ocuparme de mi sobrina, yo tampoco quiero que vaya a un orfanato.

_ Yo, iré a avistarlas muy pronto.

_ ¿Por qué lo dices hermano a donde iras?

_ Me iré del país, y viviré una nueva vida en los estados unidos para ayudar a mi familia y a ti monetariamente, pero no te preocupes volveré pronto.

_ Está bien cuídate mucho, espero que te vaya bien. Dijo mientras lo abrasaba.

_ Bueno, me tengo que ir, cuida muy bien de ella, y múdate lo más pronto posible, no valla hacer que las encuentren y terminen como nuestro hermano y su esposa. Dijo al soltarla.

_ Note preocupes cuando la den de alta nos mudáremos lo más rápido posible.

_ Cuando ella despierte dile que su tío la ama.

_ Lo haré, gracias por haberla rescatado, si no fuera por ti ella no estaría viva.

_ No le vayas a decir le que yo fui quien la salvo, eso podría hacer que recuerde lo que paso esta noche.

Un Amor Por Conocer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora