_ Creo que por fin tendré un lleno, si siguen saliendo juntos puede que si pase._ O solo terminemos siendo mejores amigos, no todo tiene que ver con amor madre.
_ Lo mismo decía yo, hasta que conocí mejor a tu padre y mira así fue como llegaste al mundo.
_ Que eso te haya pasado a ti con mi padre no quiere decir que lo mismo me vaya a pasar a mí, mi vida no jira en torno al amor, es más, nada pasara entre nosotros, solo somos amigos y eso es todo.
_ cuando te enamores de él y él venga a pedir tu mano, recordarás este comentó y dirás mi madre tenía toda la razón y yo estaré esperando a que ese día llegue.
_ Y seguirás esperando, porque eso es algo imposible. Le sonreí al ver que Andrés se dirigía a mí con cazador.
_ Ya estamos listos, nos vamos.
_ A si claro, adiós madre. Tome a ártica por su collar y sacudí mi mano en el aire mientras mi madre serraba la puerta de la casa, asiéndome señas como si me estuviera flechado con Andrés.
_ Andrés, me la cuidas, recuerda que te estoy dejando a cargo de lo más presido para mí y es mi única hija.
_ No se preocupe, la cuidaré como si fuera mi propia carne.
_ Bien, no vayan a llegar tarde, por favor.
_ Le prometo que se la traeré, apenas le arreglen el teléfono. Mi madre asentio con la cabeza y terminó de serrar la puerta. Salimos de Villa am Diplomatenpark.
_ Tu madre te quiere, se nota que eres muy importante para ella.
_ Si eso lose, me lo demuestra a diario y yo hago lo mismo, aunque estos últimos días no hemos estado juntas.
_ Deberían tener por lo menos un día para ustedes, las madres no son eternas, bueno, nadie es esternón en este mundo y hay que disfrutar del poco tiempo que nos queda, sin dejar que el tiempo nos disfrute a nosotros.
_ Tienes razón, ¡desde cuando eres tan sabio!
_ Eso es de familia, más que todo soy así por mi madre, ella siempre tiene algo muy importante e interesante que decir.
_ Hablando de ella, no la he visto, solo he visto a tu abuela, pero a ella no la conozco.
_ Eso es porque ella no está aquí, pero pronto vendrá y un dato curioso es que mi madre, tiene el mismo nombre que la tuya.
_ ¡Qué! Tan bien se llama Denice.
_ Sí, son tocayas, de hecho creo que mi madre se llevara muy bien con la tuya.
_ ¡Porque lo dices!
_ Por la manera de ser de ambas.
_ Oye, ¿te puedo hacer una pregunta?
_ Sí, claro, pregunta lo que quieras.
_ ¿Por qué se mudaron?
_ Esa pregunta está un poco difícil de contestar, no digo que no lo vaya a hacer en algún momento, pero en este momento no estoy listo, es qué, nos mudamos por algo de lo cual no me siento orgulloso.
_ No te preocupes, no es necesario responder en este momento, cuando estés listo me avisas.
_ Gracias por entender.
_ No hay de qué. Comenzamos a caminar hasta llegar al D.W. Phone Repair, el cual por suerte para mí está abierto las veinticuatro horas.
_ Díganme en que puedo servirles.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Por Conocer
RomansaSoy Ágatha, soy de Rusia y esta es la historia de mi vida, en ella verán algunos traumas de mi infancia que me llevaron a perder a dos personas muy importantes para mí, al perderlas sentí un gran dolor y un vacío que nadie podría llenar, y también v...