Un Nuevo Sentimiento

27 6 0
                                    

Él me sonrió y procedió a hablar con la operadora.

_ Hola, si ennnn quisiera que me traigan a la dirección que les vio a enviar, cuatro vajillas chinas lo más pronto posible.

_ Ok esperamos su dirección.
Dijo a operadora.

_ Se lo enviaré como mensaje, ya le llego.

Si aquí está su pedido le llegará en unos minutos.

_ Bien gracias.

_ Listo ya salí de la vajilla, ¿y qué esperamos aquí a que llegue? corto la llamada y no me quitó la mirada de encima.

No pude evitar reírme, puse mi mano en mi boca mientras me reía y él al verme me pregunto con su cara de serio y levantando una ceja.

_¿y tú de que te ríes?

_ Dijiste que saliste de la vajilla, yo no sabía que estabas dentro de ella
No pude evitar reírme, puse mi mano en mi boca mientras me reía y él al verme me pregunto con su cara de serio y levantando una ceja.

_ Tok tok. Sono la puerta, Andrés la abrió y al abrirla vió que era una chica que lo acosaba.

_ Andrés, Hola no sabía que te avias mudado.

_ Si Miranda que sorpresa, dijo asustado.

_ ¿Vives aquí ahora?

_ No, de echó vine a pasar tiempo con mi novia.

_ Tu novia.

_ Si mi novia, ella es Ágatha y es mi novia.

_ ¿Tu eres su novia?

Miré la cara de Andrés y con sus ojos me suplicaba que dijera que si, así que entre en personaje.

_ Si, somos novios, ¿Andrés quién es ella?

_ Ella es una chica a la que le entregué una pizza hace varios días y era mi vecina cuándo vivía en Suecia.

_ Y le tenías que llevar la pizza tu, no podría hacerlo otra persona. Puse tono de amargada.

_ Bueno ya por favor no continúen, aquí tienen la vajilla que pidieron me voy.

_ Bueno ya listo, crees que podemos ir nos ahora.

_ Si solo déjame ir por mi suéter.

Puedes dejar la caja en dónde estaban las primeras vajillas.

Subí a mi habitación, tome mi suéter negro, me lo coloque y al bajar me di cuenta de que el color del suéter de Andrés era del mismo color, yo abia visto barios k dramas en el que las parejas se vestían del mismo color, así que me quedé pensando por un minuto.

_ En que piensas. Dijo Andrés al verme me dijo mirándome raro.

_ Ennn nada vámonos pues. Dije al dejar de pensar.

Salimos de mi casa Andrés, cerro, la puerta y caminamos hasta al parque más cercano.

_ Sí que eres buena actuando, de verdad que sentí que estabas celosa. Dijo mientras caminábamos.

_ Gracias. Le sonreí un poco.

_ Que te parece si como agradecimiento, ya que me salvaste de esa chica, te compro hoy tres cosas que tú quieras.

_ Eso no es necesario.

_ Sí, pero yo quiero hacerlo, permíteme hacerlo por favor.

_ Ok está bien, te lo permito. Dije al mirar sus ojos.

_ Bueno, ¿y qué vas a querer? Dijo con una sonrisa.

_ennnnn, aún no lo sé.

Justo cuando yo estaba terminando de hablar cazador se soltó de su correa, y los dos lo seguimos por dos calles, hasta que se detuvo en la puerta de una tienda donde tenían algunos animales.

Un Amor Por Conocer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora