_ Debe ser alguien que se equivocó en de número. Volví a colocar mi teléfono al lado de mi cama, cerré mis ojos dispuestos a dormir, cuando escuche el sonido de un bebé llorando.Creí que estaba soñando, así que me pellizque el hombro, pero no era un sueño, me levanté y miré desde mi balcón, la calle estaba vacía, no había ni un alma, el sonido parecía ser venir de un lugar cercano, de pronto de las sombras de la oscuridad, vi salir a una mujer mayor, de cabello blanco y piel oscura. Ella caminaba en medio de la calle, al verla supe que era la mujer que estaban buscando las autoridades, ella dirigió su mirada fría hacia mí y por miedo corrí hacia mi habitación y cerré la puerta. Sus ojos eran completamente blancos.
Me metí en mi cama, cubrí mi cabeza comí cobertor, y al escuchar la cerre mis ojos, comencé a gritar una y otra vez, creí que moriría, volví a apretar mi hombro.
_ Agatha, Agatha, Agatha que tienes, Agatha despierta, es solo un mal sueño. Abrí mis ojos y me sentí aliviada al ver que Andrés estaba a mi lado, tanto así que lo habrase mientras dejaba caer mis lágrimas.
_ Tranquila, tranquila, ya pasó, solo fue una pesadilla, ya pasó. Acaricio mi cabello una y otra vez, mientras yo tenía mi cara en su hombro.
_ Gracias por estar aquí, eso no parecía una pesadilla, era tan real. Yo ya estaba más calmada, y le había contado lo que pasó.
_ En ocasiones suelen ser así, son tales reales que pensamos que si están pasando, pero lo bueno es que ya paso y no tienes que preocuparte por eso, pedí tres pizzas, llegarán en unos minutos y para tranquilizar los nervios te voy a preparar uno té de limón y para pasar el rato traje mis películas elige cual quieres ver mientras yo te preparo el té. Me entrego las carátulas con las películas.
_ Bien, gracias de nuevo.
_ Es un placer, ya vuelvo. Mientras que él bajaba las escaleras yo encendí la televisión y comenzaron a pasar las noticias.
DW-TV es un conjunto de seis canales de televisión por satélite pertenecientes a la cadena internacional alemana Deutsche Welle. Tienen su sede en Berlín y proveen noticias e información en alemán, inglés, español y árabe. Los programas de DW son retransmitidos por estaciones de TV locales.
_ Boletín informativo urgente.
_ Muy buenos días para todos los que hoy nos ven desde sus casas, soy su chica de las noticias y hoy tengo malas noticias, el día de hoy he perdido a mi pequeña hija, ella solo tenía, cuatro años y ella murió a manos de Lucia, si la loca que se escapó del manicomio, fui descuidada y dejé la puerta de mi casa abierta y por la noche mi amada hija salió a la calle, al escuchar el sonido de un bebé llorando y minutos después, al darme cuenta de que no estaba en casa, salí a buscarla y pude ver cómo se llevaba su cuerpo sin vida y lo arrastraba a una Alcantarilla, les suplicó a todos los que tienen hijos qué, los cuiden y estén pendientes de ellos, no comentan mi error, es todo gracias. Entre lágrimas salió del aire.
_ Ok, mejor colocó una película. Cambie el canal y coloqué la película de Romeo y Julieta, quería distraer mi mente y borrar la imagen que tenía en mi mente, mientras lo hacía escuché que alguien tocaba a la puerta.
_ Yo atiendo. Dijo Andrés. Él abrió la puerta y al abrirla se encontró con su acosadora.
_ Tú, ¿tú trabajas en una pizzería?
_ Sí, de hecho el dónde tú trabajas, pero me dijeron que estás de reposo y que no volverías hasta nuevo aviso.
_ Sí, claro, gracias y adiós. Él le cerró la puerta en su cara.
_ Oye, pero qué grosero. Dijo su acosadora al irse.
Él subió hasta mi habitación con el té y el desayuno preparado.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Por Conocer
RomanceSoy Ágatha, soy de Rusia y esta es la historia de mi vida, en ella verán algunos traumas de mi infancia que me llevaron a perder a dos personas muy importantes para mí, al perderlas sentí un gran dolor y un vacío que nadie podría llenar, y también v...