El aeropuerto.

16 4 0
                                    

_ Gracias, ella solo tiene dos maletas, así que no será mucho lo que le ayudaras a cargar, cuando lleguen me mandes un mensaje y cuando estés en camino también por favor hasta que llegues aquí.

_ ¿Y para qué quieres que te mande todas esas veces mensajes?

_ ¿Viste las noticias sobre la cola que anda suelta?

_ Sí, las escuché, pero tengo entendido que hay que tener más cuidado en la noche.

_ En la noche hay que tener más cuidado, pero también hay que tener cuidado en el día, en la noche más porque ella es más sutil.

_ Porque me lo dijiste, ahora tendré que tener ojos en mi espalda.

_ Bueno está bien te mandaré un mensaje al llegar al aeropuerto.

_ ¿Y al estar en camino?
Preguntó Andrés.

_ Sí, al estar en camino, me llamo la atención que tu abuela me asegurara que la chica que te acosa fuera la culpable de tu accidente.

_ Eso es por qué ella tuvo mucho que ver, quién crees que estaba al volante.

_ Me estás diciendo que ella estaba al volante.

_ Sí.

_ ¿Por qué estás tan seguro?

_ Porque yo la vi a través de una ventana que estaba abierta, ella es quién tiene la culpa de que yo esté así.

_ ¿Y al llegar aquí también quieres que te mandé un mensaje? Cambié la conversación rápidamente, no quería que él se enfocará en su loca sicópata.

En ese momento escuché la voz de su abuela diciéndome.

_ Ya estoy lista Agatha vámonos.

Al oírla pensé en voz alta.

_ Cuándo le dije que acepté a llevarla. Susurré.

_ Cuando aceptaste, ella pasó a tu lado con las maletas, bueno estaré esperando tus mensajes, adiós.

_ Creí que no me escucharías.

_ Pues ya vez que estabas equivocada.

Salí de su habitación, baje las escaleras, llegué afuera y vi a la señora con las dos maletas enfrente de su auto.

Me ayudarías a guardar las maletas en el auto. Dijo muy amablemente.

_ Con mucho gusto señora tomé las maletas una por una, cerré el maletero, vi en la ventana de su habitación, Andrés que nos observaba le dije adiós moviendo mi mano.

Subí al auto y comencé a conducir, rápidamente llegamos al aeropuerto, le mandé un mensaje Andrés por WhatsApp.

_ Ya estamos en el aeropuerto.

El aeropuerto de Berlín-Brandeburgo Willy Brandt, es un aeropuerto internacional en Schönefeld, al sur de la capital de Alemania, Berlín, en el estado de Brandeburgo.[1]​ Nombrado en honor al ex alcalde de Berlín Occidental y canciller de Alemania Occidental Willy Brandt, se encuentra a diesiocho kilómetros (once millas) al sureste del centro de la ciudad y sirve como base para easyJet, Eurowings y Ryanair. En su mayoría, ofrece vuelos a destinos de ocio y metropolitanos europeos, así como una serie de servicios intercontinentales. Baje las dos maletas y la acompañé a su avión, vi de lejos como el avión empezaba a dejar el suelo y como un ave, era uno con las nubes.

Entre en el auto mande otro mensaje Andrés y comencé a manejar, llegué a su casa y volví a mandar otro mensaje diciendo.

_ Mira por la ventana.

Un Amor Por Conocer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora