Día de gemelos.

31 6 0
                                    

_ Hola Agatha. Me a abrazo.

_ ¿Y esa ropa?

_ Es una larga historia. Levanté una ceja esperando a que me explicara por qué cargaba ropa de hombre.

_ Pues mi madre, cumplió con su advertencia, antes de irme a pasar unos días en casa de mi abuela, ella me dijo que si no lavaba mi ropa la iba a botar a la basura, según ella la ropa tenía siente meses sin lavar, cuándo apenas tenía un mes sin lavarla, puedes creer eso, es muy exagerada.

_ Segura que solo tenías un mes sin lavar tu ropa.

_ Claro, estoy segura, si de hecho, aunque no recuerdo la última vez que la lavé, pero creó qué si fue un mes, bueno, ella ya dijo que me compraría ropa nueva, pero mientras espero a que ella llegó debo usar está ropa, nada favorecedora.

Vamos, entra, te daré algo, pará que te quites eso, verdad que preferiría arrancarme los ojos a verte con la ropa de tu hermano.

_ ¿Qué? Andrés apretó su labio inferior y le dio un golpe la ventana, con el puño cerrado, el dolor fue bloqueado por la rabia que sentía, su rostro se tornó rojo, luego se sentó en su cama, sacó su teléfono, abrió la galería y comenzó a ver una por una las fotos de nosotros, con la intención de borrarlas.

_ Andrés, hermano, ¿qué tienes? Él se sentó al lado de Andrés y vio una foto en la que yo tenía los ojos cerrados, la cual tomó cuando estábamos en el hospital.

_ No es nada, estoy bien.

_ Oye, esa no es Agatha, la chica que vive al frente, la misma chica que nos trajo.

_ Sí, es ella.

_ Pero, por qué vas a borrar su foto, no me digas descubriste algo de ella, qué no te había contado.

_ Sí, resulta que tiene novio.

_ ¿Cómo lo sabes?

_ La acabó de ver con él.

_ A, ese es el problema, esa chica te conquistó y te duele saber que no puedes tenerla, pero por eso vas a borrar su foto.

_ No es solo una, son varias.

_ Y lo aras por qué a tu parecer tiene pareja, mira suponiendo que tengas razón y no puedas tenerla, el mundo da miles de vueltas y nunca sabes en donde te dejará, no sabes qué sucederá en un par de días o en unos años, yo te aconsejo que debes
Déjala ir, si ella realmente te ama volverá a ti, debes soltar sus hilos y dejarla libre o como tú lo dirías, debes abrir la jaula del ave, para que estire sus alas y pueda ser feliz, si afuera no consigue ser feliz entonces volverá a la jaula. Pero no borres su foto, quisas después te arrepientas de haberlas borrado. Veo que necesitas relajarte, que te parece si tomamos el auto y damos un paseo, será un día de gemelos. Andrés soltó su teléfono y lo dejó en la cama.

_ ¿A dónde quieres ir?

_ Sabes que me gusta el patinaje y sé que por aquí ahí una pista.

_ Suena bien para mí. Ambos subieron al auto y comenzaron a manejar hasta llegar a ese lugar.

Sabían que Berlín no es conocida por ser una típica ciudad para los deportes de invierno, pero le dejarán sorprendido las numerosas posibilidades que ofrece. En Berlín podrá hacer las piruetas más bellas en las pistas de patinaje, deslizarse en trineo por las colinas y olvidar el mundo en los spas y saunas.

Los inviernos en Alemania pueden haber sido más leves en los últimos años, pero esto no es excusa para suspender las mejores actividades de invierno. Sin lugar a dudas, una de las alegrías de la temporada es el patinaje sobre hielo. Aunque la temperatura puede ser positiva en Berlín, todavía es invierno, y las pistas de hielo de la ciudad todavía están abiertas.

Un Amor Por Conocer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora