Un día completo parte 2

16 4 0
                                    

Todo comenzó en Suecia, cuándo aún vivía con mi padre, ese día estaba aburrido y decidí jugar con mi balón de fútbol, mi hermano y yo comenzamos a jugar, pero al lanzar el balón termino en el sótano de la casa, mi padre me había dicho que no entramos allí, pero cómo yo quería seguir jugando con mi hermano y como mi hermano tenía miedo de bajar yo bajé al sótano, recuerdo qué todo estaba oscuro y había una mesa con muchas cosas encima, no las podía ver bien, pero logré ver tres jeringas completamente vacías, les quité la mirada y vi en frente de mí a nuestro balón, tan pronto lo tomé en mis manos escuché detrás de mí unos pasos, creí que era mi hermano así qué volteé con una sonrisa en mi rostro.

_ Pero, lamentablemente no era mi hermano, era mi padre, el hombre más buscado en mi país Pablo Escobar, en mi país siempre se le llamó Billy el Niño, pero el apodo que lleva quince años acompañando a Jonas Sture Falk es el que le dieron las autoridades colombianas, al verme su cara demostraba que estaba molestó.

_ Creó qué te dije que nunca, nunca debías bajar aqui.

_ Ahora entiendo por qué no querías que cerrara la puerta, eres claustrofóbico ¿Pero cómo comenzaste a sentir esa sensación de falta de aire?

_ Aquí va la parte de la que no me siento orgulloso. Él comenzó a recordar lo que lo llevó a ser claustrofóbico.

_ Cierto padre si me lo dijiste, pero es qué.

_ Pero es que nada. En ese momento comenzó a golpearme con el puño serrado una y otra vez, mi hermanito al escucharme gritar corrió a buscar a mi madre mientras yo recibía una tremenda paliza, que jamás olvidaré, del dolor solté mi balón y antes de que mi madre pudiera llegar, me encerró en dónde coloca vamos los utensilios de limpieza y cerro la puerta, en ese momento comencé a sentir que me estaba quedando sin aire y las paredes parecían acercarse a mí, yo trate de abrir la puerta y a pesar de mis intentos no lo logré.

_ Espero que eso te enseñe a obedecer.

_ En el momento que escuché a mi padre y caí al suelo, al caer en lo único que pensaba era que moriría ya qué al estar tirado en el suelo lastimé un poco mi cabeza y había un poco de sangre fluyendo, mientras la idea de que iba a morir estaba rondando en mi mente, escuché a mi madre discutiendo con mi padre, escuché varios golpes y gritos y al final antes de poder serrar mis ojos por completo mi madre entró y me sacó de ahí en sus brazos, cuándo salimos del sótano la luz me cegó y al abrirlos me vi en el hospital acostado en una camilla, supongo que en el trayecto me desmaye.

_ Al salir de ahí, mi madre, mi abuela, mi hermano y yo nos fuimos de casa, sin nada de ropa o algo para cubrirnos, con el tiempo mi madre consiguió un empleó como mesera y con algo del dinero que ella ahorró nos compro un boleto de avión y así llegamos aquí.

_ Empezar de cero, en un lugar nuevo debe ser un poco difícil.

_ De hecho no, llegar aquí fue lo mejor que me haya podido pasar.

_ ¿Por qué lo dices?

_ Por qué, Gracias a eso, te conocí y la verdad no quisiera estar en otro lugar que no sea, a tu lado, eres una buena persona y te veo cómo una hermana. Cuando dijo que no quisiera estar en otro lugar, que no fuera a mi lado, debo admitir que mi corazón saltó de emoción, dibujando en mi rostro una sonrisa, la cual fue borrada cuando dijo la palabra hermana, si tan solo él supiera, que yo no lo veo de la misma manera, pero bueno si el me ve como una hermana tendré que aceptarlo, aunque que mis sentimientos me quemen por dentro, como un incendió imposible de apagar.

_ Sí, yo también te veo cómo un hermano. Golpeé su hombro con suavemente, con una sonrisa fingida.

_ Sí, yo también te veo cómo un hermano. Golpeé su hombro con suavidad, supongo que esto del amor no es para mí, me siento como en una calle sin salida, dónde mis sentimientos son aplastados y vueltos convertidos en escombros, no ahí, pero palabra que él pudiera decirme, hermana, para él solo soy como una hermana, el sentimiento de tristeza se apoderó de mi mente y corazón, dejando salir una pequeña lágrima cristalina, porque tuvo que decirlo, preferiría morir a tener que ser solo su amiga.

Un Amor Por Conocer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora