_ No, de hecho el asunto es que estoy hablando con la dueña del circo no con el payaso.
Dilan apretó suspuños con mucha fuerza al escuchar la ofensa de Andrés.
_ Me acabas de decir payaso, que acaso de doy risa, te hace guro que no querrás tener mi mano en tu cara.
_ En primera yo no tengo miedo, y en segunda no creó qué deberías cuidar tus palabras.
_ En tonces de muestralo o héres un cobarde.
Dilan en pujo a Andrés con sus manos mientras lo miraba como una escorea.
Al ver que Dilan sólo quería pelear con Andrés me metí en medio de los dos para impedir una pelea.
_ Ya vasta chicos, ok ya.
Mire a Dilan completamente decepcionada de él.
_ Creí que heras un muchacho maduro, pero veo que me equivoque contigo, vamonos Andrés.
Tome la mano de Andrés y nos marchamos.
_ Que gran amigo te encontraste en el tren.
_ No es mi culpa que el hiciera eso, jamás pensé que el llegaría hacer algo así.
_ Por lo visto apartir de hoy yo te acompañare en el tren, pero no entiendo ¿porque tomaste el tren si tu mamá tiene un auto?
_ Si lo se, es que no me gusta a llegar con el auto de mi mamá.
_ ¿Y eso porque?
_ Porque voy a atraer la atención de todos y no quiero eso, para mi es muy incomodo tener todas las miradas puestas en mi.
_ Mmmm entiendo tu punto.
Dilan al ver que nos alejavamos de él y que teníamos una comversacion corrió hacia nosotros.
_ Agatha perdóname se que fue muy tonto de mi parte.
Dijo Dilan mientras corría detrás de nosotros.
_ No es conmigo que te tienes que disculpar sabes si querés disculpate con Andrés.
Dilan lo miro con repulsión apretó sus manos y con toda falsedad le sonrió.
_ Oye disculpa, me deje llevar perdón.
Dijo Dilan con mucha dificultad.
_ Ok esta bien.
Dijo Andrés volteando sus ojos.
Sonó el timbre para entrar a clases.
_ Bueno ese fue el timbre, debemos ir a nuestros salones los veré en el receso.
_ Los abrace a ambos y fui a mi salón de clases, me sente en mi pupitre mientras todos los demás alumnos estaban hablando entre ellos, de pronto sentí que alguien habia tocado mi espalda, al voltearme vi a Alejandra.
_ Hola a Agatha por fin te veo.
_ Hola Alejandra, si es que llegue un poco tarde.
_ De pronto entro la acosadora de Andrés y por lo visto no solo lo está acosando a él, en fin ella entró en el salón y al pasar por mi lado me tiro un jugo de manzana que cargaba en sus manos, al ver eso me levante muy molesta.
_ Ya ti que rayos te ocurre.
_ Sí como te atreves niñita.
Dijo Alejandra al levantarse de su pupitre._ Mi problema no es contigo, mi problema es con ella crees que puedes quitarme a Andrés, pues dejame decirte que una simple mosca muerta como tu. no, nos va a separar a si de fácil.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Por Conocer
RomanceSoy Ágatha, soy de Rusia y esta es la historia de mi vida, en ella verán algunos traumas de mi infancia que me llevaron a perder a dos personas muy importantes para mí, al perderlas sentí un gran dolor y un vacío que nadie podría llenar, y también v...