Deku empezó a caminar hacia Bakugou mientras seguía riendo.
"¿Mi quirk?" Bakugou se quitó la bala del hombro e intentó usar su quirk, pero no sucedió nada.
—Overhaul, ese idiota se confió demasiado de nosotros. ¡Me tomó como un idiota al igual que tú! —Deku le dio un golpe en el abdomen a Bakugou— Voy a hacerte sufrir, Katchan.
Deku empezó a darle una paliza a Bakugou, dándole varios golpes que lo dejaron muy malherido hasta dejarlo en el suelo.
—Dime, ¿Qué me decías antes? ¿Cómo podrás ser un héroe si no tienes un quirk? —Bakugou se intentó levantar, pero Deku lo pateó en el costado— Ahora eres un inservible quirkless. ¡Ahora tú eres el inútil! —Deku le puso un pie en la espalda— Dímelo, ¡¿Cómo planeas ser un héroe ahora?!
Bakugou tiró una de sus granadas para alejar a Deku y después se levantó del suelo mientras sonreía.
—No necesitas un quirk para ser un héroe. Creo que ahora lo entiendo, Izuku. Tú siempre habías sido uno y ahora es mi deber regresarte al camino correcto.
Bakugou, sin pensarlo, se lanzó a atacar a Deku y esquivando un puñetazo le dio un codazo en la cara seguido de una patada en la pierna que hizo que Deku se des-balanceara. Deku intentó mantenerse de pie, pero al intentar mantener el equilibrio Bakugou le dio un puñetazo en el abdomen. Aguantando el golpe, Deku golpeó a Bakugou en el pecho, pero esto lo usó él para agarrar el brazo de Deku y darle un cabezazo en la frente.
Mientras, Gentle defendía a la Brava y a algunas personas que estaban en la zona, vio las peleas que había a su alrededor, todos los héroes esforzándose para que nadie más saliera herido por Razor y sus mascotas, cada vez estaban más heridos y parecía que en ningún momento se acabarían. Viendo a Deku atacando a Bakugou sin parar y sin aparte control sobre sus acciones, debido a la mirada llena de ira que tenía, tomó una decisión.
—Escúchenme, voy a ponerlos en un lugar seguro. Mi compañero está fuera de sí. Así que prepárense, iré lo más rápido que pueda.
Gentle, moviéndose rápidamente, empezó a tomar a todos los civiles que podía para alejarlos del peligro, subiéndolos a un edificio para que no pudieran ser alcanzados por todas las criaturas de Razor. Empezó a moverse todavía más rápido, dándose cuenta de que la Brava lo había potenciado con su quirk. Así que al poco tiempo pudo poner a salvo a muchas personas y luego desde arriba del edificio vio todo el conflicto, a Endeavor destruir una de las pesadillas, quedando solo dos que lo atacaban con ataques sincronizados. A Deku, pelear contra un malherido Bakugou, pero que no bajaba el ritmo de la pelea. Después vio a Katou pelear contra Razor rodeado también de muchas sombras, viéndose aparentemente superado.