Capítulo 3: Un villano elegante.

609 50 1
                                    

Deku estaba caminando por las calles de Japón, intentando ser lo más discreto posible para que no lo reconocieran. La gente estaba paranoica y parecían desconfiar de todos los que veían.

"Razor está poniendo todo boca abajo. Los héroes no han dejado de buscarlo desde ayer, puede que Shigaraki tenga razón, podemos usar este caos a nuestro favor"

Deku siguió caminando cuando se topó con un hombre casi totalmente cubierto, con una abrigo café, una bufanda negra y un sombrero del mismo color que su abrigo.

—¡Oh, joven, no debería salir solo a estas horas y encima solo! Debería regresar a casa cuanto antes.

—No debe preocuparse por mi, de hecho, ya encontré lo que estaba buscando... Danjuro Tobita ¿O prefieres que te llame Gentle Criminal?

Gentle se puso en guardia rápidamente para empezar a huir.

—Creó que me mal entendiste. Mi nombre es Deku, soy de la liga de villanos. Te he estado buscado, tengo una propuesta que hacerte.

—Oh, ya veo, perdona mis modales —Gentle se bajo la bufanda— Estos días has sido extremadamente duros como ya sabrás.

—He visto tus videos. Y creí que tus ideales podrían llegar a ser parecidos a los nuestros.

—Lo lamentó, pero no me interesa. Por ahora solo quiero esconderme.

—¿Es por la Brava? Si te unes a nosotros. Estaría en un lugar seguro. Además, entre nuestros objetivos, también buscamos eliminar al responsable de todo esto. Entonces, ¿qué me dices?

—No quiero que la metan en algo perverso. Y si prometes que la mantendrán a salvo, estaré con ustedes.

—Tienes mi palabra, haré lo posible para mantenerla a salvo.

Un par de días después, Gentle y la Brava estaban entrando al nuevo escondite de la liga, en donde solo estaba Deku de momento, ya que los demás habías salido a encargarse de distintos asuntos.

—Oye, Gentle, este lugar da miedo.

—Es porque nuestra antigua base fue destruida, pero no se preocupen, esta es mucho más segura que la anterior —dijo Deku.

Gentle se agachó y se puso al nivel de la Brava.

—Desafortunadamente ya viste lo que ese monstruo es capaz de hacer, yo tendré que ayudar a este joven que nos otorgo un lugar seguro en el que estar, tú te quedaras aquí, será lo mejor por ahora, pero no te preocupes, te llamare si necesito ayuda.

—No me gusta la idea de que salgas mucho, así que si vas a salir, ten cuidado.

Gentle se levanto y con vio a la Brava con una sonrisa.

—No debes preocuparte, tendremos cuidado.

—Les explicare donde están los cosas y luego nos iremos, Gentle.

Unas horas después, Midoriya y Gentle salieron en la tarde. Como el otro día, las calles estaban casi vacías a excepción de algunas personas que iban a sus trabajos, que parecían paranoicos con cada ruido que escuchaban.

—¿Qué es lo que buscas?

—Un objeto de apoyo, bueno, mas bien es su plano, es un artefacto parecido al que me quitaron hace un tiempo, tengo la información de que se encuentra en este lugar.

Gentle asintió y ambos villanos avanzaron intentando no ser detectados por nadie.

—Debe ser en el tercer piso, tal vez podemos saltar desde el otro edificio... No, eso llamaría la atención, a esta hora todavía pueden vernos... —Deku empezó a murmurar su opciones mientras que Genlte intentaba entenderlo sin exito. Pasados unos segundos, Deku se dio cuenta de la mirada de confusión de Gentle— Ah, perdón, suelo pensar en voz alta. Se me ocurrió una idea, pero tenemos que darnos prisa o los guardias empezaran su ronda pesada. Y si se dan cuenta llevaran todo a un lugar más seguro en el peor de los casos —Deku se puso su mascara.

Deku villano: Abismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora