Capítulo 4: Pesadilla acechante.

492 51 0
                                    

Endeavor se levantó con dolor de cabeza, no podía quitarse la imagen de la pesadilla se Razor atacando a su familia y de que no haber sido por Aizawa probablemente hubiera muerto. El héroe tomó su celular y llamó a su hija, sonó unas cuantas veces hasta que contestó.

—Perdona por tardar, estaba cocinado.

—¿Cómo están? Ya se están acostumbrado a ese lugar.

Fuyumi le bajo a la flama del sartén y se sentó en una silla que tenía alado.

—Si, aunque es más chico que la casa nos estamos adaptando.

Debido a el peligro que corrían, Endeavor decidió hacer que vivieran en un departamento, en donde estaban mucho más seguros, ya que en ese lugar se vigilaba mucho mejor a toda hora del día y ahora mucho más debido a Razor.

—Llamaré otra vez en la tarde, si van a salir tengan cuidado. Todavía no podemos encontrarlo.

—Claro, tú también ten cuidado.

Endeavor colgó el teléfono y después de cambiarse se fue a su agencia. Al llegar, se puso a trabajar de inmediato, una parte de su equipo estaba a cargo de encontrar a Razor, ellos trabajaban con muchas más agencias y la policía para encontrarlo, sin embargo no encontraban ni un indicio hasta que ya era demasiado tarde.

—No podemos seguir así, Endeavor, este sujeto esta aterrorizando incluso a otros villanos.

—Lo se, Burnin, pero siempre esta pasos adelante de nosotros, es como si nos conociera a la perfección— Endeavor volvió a leer los datos que tenia sobre Razor, por si acaso se hubiera saltado algo que le ayudara a derrotar a su pesadilla.

—Con lo de Deika y esto, todo empieza a ponerse mucho más pesado para nosotros.

—Lo se, pero es por eso mismo que no debemos darnos por vencidos —Endeavor se levantó, ligeramente motivado, pero en mayor parte enfadado— Encontraremos a ese villano y haremos que pague por lo que ha hecho

Esa misma noche, Endeavor recibió un mensaje de su hijo, Shoto, en el cual pedía que lo entrenara. Para él, aunque le parecía raro, también lo animo a seguir esforzándose para atrapar de una vez por todas a Razor.

—¡Endeavor! —uno de sus secuaces le habló por su comunicador— ¡Han avistado a las sombras de Razor cerca de donde estas! ¡Es en un centro comercial a unas cuantas calles hacia el norte!

Sin perder más el tiempo, Endeavor empezó a correr hacia esa dirección.

—¡Tenemos que detenerlo, avisa a tantos como puedas!

Unos minutos después, Endeavor llegó a la zona, el centro comercial estaba destruido y se escuchaban gritos desde adentro.

Endeavor entró de inmediato y al instante fue atacado por varias de las mascotas de Razor, pero esta vez el héroe las derrotó con facilidad, avanzó rápidamente mientras veía la masacre que había dejado Razor, algunos héroes que habían llegado antes estaban destrozados junto a varias personas. Cuando avanzó un poco más se encontró una zona totalmente destruida y al escuchar un ruido volteó hacia atrás, viendo que la pesadilla estaba por matarlo, sin embargo puedo quitarse justo a tiempo.

—Vaya, vaya. No esperaba volverte a encontrar tan pronto, aunque es una lástima, llegaste tarde. Apagare tu luz otro día, para que así la oscuridad pueda reinar.

Endeavor intentó buscar a Razor, sin embargo la pesadilla junto a otras sombras se pusieron alrededor de él impidiéndoselo. Una vez más, Razor había ganado.

Unos días después, en la UA, Nezu estaba hablando con Tsukauchi y All Might sobre Gentle, y como se había infiltrado en la UA, también hablaban del posible espía que había entre ellos.

Deku villano: Abismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora