Capítulo 9: El Nomu definitivo.

470 34 5
                                    

—¿Y bien, de que querías hablar, Sleepy Head?

—¿Vas a seguir llamándome así?

Koy asintió mientras reía ligeramente.

—Bueno, como sea, quiero que me cuentes todo sobre Katou —dijo Aizawa— Debes contarme todo lo que sepas, no ocultes nada.

—¿Lo traerán de vuelta? —preguntó Koy en un tono triste.

—No prometo nada, ahora si está metido en muchos problemas. Si lo capturamos, puede que lo encierren en otro lugar.

—¿Qué es lo que quieres saber?

Los dos empezaron a platicar dentro de los dormitorios, sobre el quirk de Katou, sus movimientos, sus patrones, sus debilidades, todo lo que ella sabía sobre cómo actuaba como Aoi Kaibutsu.

—¿No has notado que siempre parece disperso?

—Si.

—Pues es porque intenta escuchar y sentir todo lo qué pasa a su alrededor. Atacarlo por sorpresa es bastante difícil. De hecho, una vez cuando estaba dormido, intenté...

—Kobayashi, no te distraigas.

—Ah, si, perdón.

—Una ultima cosa, un día llegó bastante herido a clase, falto un día antes, ¿Sabes quien fue? ¿Y como fue?

Koy empezó a pensar para recordar mientras se daba toques en la barbilla con el dedo índice de su mano izquierda.

—Mmmh ¡Ah, ya me acorde! Fue Mirko.

—¿Mirko? ¿Y por qué no sabemos nada de eso?

—Takeo estaba enfrentando a unos traficantes cuando Mirko llegó, le dio una patada y lo hizo atravesar una pared. Me dijo que despertó unos minutos después, aunque estaba bastante herido, se levantó y se fue de ahí lo más rápido que pudo.

—¿Como? Es decir, ¿Como Mirko pudo acercarse a él lo suficiente para darle una patada?

—El sensor de Takeo no es tan preciso como piensas. No es algo que le diga donde atacarán, sólo las intenciones, por así decirlo, él es quien intenta reconocerlas. Así que cuando voltea, usa sus reflejos para reaccionar.

—Intentaremos lo que sea para poder atraparlo —Aizawa se levantó del sillón—. Gracias, Kobayashi. Siento que tengas que quedarte aquí sola.

—No es cierto, sabes que estoy acostumbrada a esto.

—Por eso es que lo siento. Nos vemos después.

En la agencia de Endeavor, él estaba hablando con seguridad nacional, los acontecimientos recientes habían generado una división bastante grande entre las personas que pensaban que los héroes eran bastante inútiles y los que todavía confiaban en ellos. Gentle había demostrado que incluso un villano era capaz de hacer lo que muchos héroes no y Katou, al ser un vigilante, estaba impulsando a muchas personas para usar sus poderes para defenderse por sí mismas.

—Esto era exactamente lo que no queríamos que pasara, Endeavor. Estamos muy ocupados para lidiar con cosas cómo está, intentaremos aminorar la situación. No olvides que te advertimos que esto podía pasar, pero tú seguiste insistiendo.

Seguridad Nacional colgó, dejando a Endeavor bastante molesto. El héroe escuchó a alguien abrir la puerta y al levantar la vista, vio a Burnin entrar con unos papeles.

—¿Cómo está tu brazo?

—No te preocupes por eso, esta sanando. Aunque aún duele —respondió mientras le pasaba los papeles.

Deku villano: Abismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora