Capítulo 28: La plaga.

214 17 3
                                    

Mientras los héroes peleaban contra Toga, una fuerte corriente de viento empezó a arrastrar a todos los clones, dejado a todos confundidos, sin embargo, supieron que sus refuerzos habían llegado. Yoarashi usaba su quirk con precisión, arrastrando solo a los clones, logrando cambiar la balanza a su favor.

Endeavor y Dabi seguían peleando, chocando ataques que se detenían entre sí una y otra vez. Lentamente, Dabi empezó a desprender más calor, ganando más fuerza y logrando hacer retroceder los ataques de su padre.

Al ver la situación, Zoe volteó hacia Yoarashi, notando que el viento estaba fluyendo desde él. Usando su quirk, intentó acercarse, sin embargo, Yoarashi la vio antes de que estuviera suficientemente cerca como para poder atacarlo, así que uso otra corriente de viento para detenerla, provocando que Zoe fuera arrastrada hasta quedar inmóvil en el suelo forzándola a regresar a su forma humana.

—¡Realmente te afectan las corrientes de aire! ¡Eso significa que soy tu peor contrincante!

Zoe intentó salirse de la corriente volviéndose a transformar en humo, pero el viento hacia que su cuerpo no pudiera moverse, sentía como le jalaba las extremidades mientras estaba en su forma de humo, lo que le provocaba un gran dolor, forzándola a regresar nuevamente a su forma física. Sin poder hacer nada, vio como los clones que había creado Toga iban disminuyendo, sin embargo, empezó a sentir un calor que provocó que el viento empezara a desviarse. Una vez estuvo libre, se levantó sin pensarlo y vio que Dabi estaba lanzando fuego hacia Yoarashi, lo que provocó que desestabilizara el quirk del héroe.

—¡Gracias, Dabi!

—Acaba con él, no pienso distraerme de nuevo —Dabi regresó la mirada y su mano derecha hacia su padre, volviendo a enfocar todo su poder contra él.

Usando la oportunidad que le dio, Zoe uso su quirk y volvió a alzarse en el aire, empezando a esquivar el viento de Yoarashi. La villana estaba evitando las corrientes de aire sin perder de vista a Yoarashi, quien estaba intentando derribarla nuevamente mientras que a su vez detenía a Toga. Las corrientes de viento eran gigantes, lo que dificultaba que Zoe se acercara y no pudira hacer nada más que esquivarlas mientras pensaba una forma de acercarse.

—Ríndete, villana, no podrás cruzar mi viento.

—Lo siento, pero no pienso darme por vencida. Solo tengo que pensar un poco.

En la UA, que se había convertido en una plataforma voladora gigante, Lemillion estaba dándole golpe tras golpe a Shigaraki, quien estaba intentando contraatacar, pero debido al quirk original de Mirio, sus ataques eran inútiles. Los héroes estaban teniendo la ventaja, debido a que Eraser Head junto con Phantom Thief estaban evitando que Shigaraki usara sus quirks.

Lemillion estaba golpeando sin parar, sin embargo, empezó a sentir que el sentido de peligro se activo con una intensidad que le provocó un ligero mareo. Un sonido cortante se escuchó antes de que el héroe viera como una bala atravesaba la pierna de Eraser Head. A esa primera bala, le siguieron otras dos. Una impactó en el hombro de Phantom Thief y la otra se dirigió hacia Lemillion, pero la esquivó usando su quirk.

—Yo tampoco estoy solo, héroe —dijo Shigaraki, mientras la niebla de Kurogiri empezaba aparecer atrás de él.

Varios portales aparecieron alrededor de los héroes y los clones de Toga empezaron a salir, su número crecía rápidamente, llenando todo el campo de batalla en un cuantos segundos.

A lo lejos, en lo alto de un edificio, Lady Nagan pudo ver a través de su mira como los clones de Twice creado por Toga atracaban a todos los héroes, liberando parte de la carga de Shigaraki. Recargó su arma y se preparó para disparar hacia Aizawa. Se concentró y una vez estuvo segura de que daría en el blanco, disparó. La bala salió rápidamente, sin embargo, no viajó más de 30 metros antes de que se desviara hacia un edificio.  La ex-heroína reconoció inmediatamente esa reacción, así que volteó hacia abajo, solo para ver a un grupo de vigilantes debajo de ella.

Deku villano: Abismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora