Capítulo 20: El simbolo del miedo.

215 15 0
                                    

(Esta pelea es idéntica a la original)

(Este video es la pelea, por si quieren verla) (Ahora si, el capítulo empieza después de su derrota)

El mundo estaba asustado por la muerte de Star and Stripe, Shigaraki había demostrado su inmenso poder y ahora nadie quería hacer nada contra el monstruo en el que se había convertido.

Japón estaba a su suerte ahora y la situación ahí era mucho peor. Las personas estaban aterradas y no sabían que hacer, sin All Might, todos empezaban a perder la esperanza.

En una centro de retención de la UA, estaban algunos profesionales, como Endeavor, Hawks, Night Eye y All Might, estaban hablando sobre Aoyama y Katou.

—Ninguno ha dicho nada, ¿verdad? —Endeavor le preguntó a Tsukauchi.

—Yuga Aoyama se ha negado a hablar y Takeo Katou ha estado durmiendo desde que lo entregaron.

—¿Dónde están los padres del joven Aoyama? —preguntó All Might.

—Los capturamos hace una hora, pero los llevaron a otro lugar, así que tendremos que esperar antes de interrogarlos.

Endeavor se recargó en una pared y suspiró mientras ponía su mano en su cara.

—Esto está siendo más difícil de lo que pensábamos.

—Lo sé, pero el sacrificio de Star no fue en vano —anunció All Might—. Recibimos la información de que usó su quirk para dañar gravemente a Shigaraki.

—Pero no servirá de nada si no lo encontramos.

—Mirio ha estado investigando, pero nadie quiere decir nada —dijo Night Eye—. Todos los villanos a los que hemos capturado no saben nada o están demasiado asustadora para hablar.

—La única que parecía saber algo era Nagant, ¿verdad?

—Si, pero no ha aparecido desde la última vez que la vimos. Creemos que volvió con All For One o está esperando su momento para atacar —Night Eye suspiró—. Mirio ya no quiere que alguien esté a su lado, dijo que si Nagant atacaba solo sería un estorbo.

—Desafortunadamente, creó que tiene razón —dijo Hawks—. Nagant es alguien muy peligrosa, deberíamos pensar en una manera de capturarla como si fuera un peligro tan grande como Shigaraki y All For One.

—A todos los miembros de la Liga restantes los tenemos que tomar de esa forma —repicó Endeavor—. Shigaraki junto con All For One tienen poderes mucho mayores que los de la mayoría de héroes, Himiko Toga es una asesina muy peligrosa, también está Deku, alguien que no sabemos que tan fuerte se a vuelto desde la última batalla, y por último, los Nomus restantes.

—No podemos dejar que todo esto nos afecte, juntos detendremos a la Liga de Villanos, es nuestro deber como héroes —dijo All Might con firmeza—. Night Eye, tengo que hablar con el joven Togata, ¿sabes dónde está en estos momentos?

—Debería estar en mi agencia, le dije que me esperara ahí mientras yo venía aquí.

—Entonces vayamos a verlo —All Might tomó una sudadera y volteó a ver a Tsukauchi—. Tú espera a Aizawa, por favor.

—Claro, no te preocupes, te avisaré si alguno de los dos chicos dice algo.

All Might agachó su cabeza en señal de gratitud y salió del lugar junto con Night Eye. Después de unos minutos de puro silencio, los héroes llegaron a la agencia, la cual estaba bastante vandalizada. Los héroes entraron, el sitio estaba casi vacío, a excepción de algunos muebles destruidos y quemados.

Bubble Girl estaba ahí junto a un par de héroes más, quienes estaban coordinando a los otros héroes que estaban afuera, combatiendo a los villanos que aparecieran. En cuanto la heroína los vio, dejó de hacer lo que estaba haciendo y se acercó a los héroes que acaban de llegar.

—Sir, ¿como están las cosas?

—Nada importante que mencionar, All Might quería hablar con Mirio, ¿sabes dónde está?

—Ehhh, acaba de salir, dijo que quería penar sobre algo.

—¿Te dijo a dónde iba?

|En el próximo capítulo "El símbolo de la tenacidad"|

Deku villano: Abismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora