Capítulo 22: El simbolo de la desesperanza.

229 17 0
                                    

Tres días después de la derrota de Star.

Deku estaba sentado en su escondite, viendo como Shigaraki estaba gritando de dolor. Estaba molesto, tenía una mirada asesina, tenía la sensación de querer matar y por alguna extraña razón no podía contenerla.

—Voy a salir.

—Claro, eres libre —dijo All For One.

Deku se levantó sin apartar la mirada de Shigaraki.

—Cierto, si vas a salir, ¿puedo pedirte un favor?

Unas horas después, Deku estaba caminando en las calles destruidas de Japón, sentía una rabia incontrolable por alguna razón. Camino sin conseguir nada hasta vio a unos héroes, uno con antifaz morado y el otro tenía uno guante amarillo que estaban dirigiéndose hacia él.

—Oye, tú, no te muevas —dijo el héroe del antifaz.

"¿No me reconocen?" se preguntó Deku.

—Identifícate.

—¿Sigo sin ser memorable? ¿¡Me dicen enserio que no me reconocen!? —preguntó Deku con ira mientras se apuntaba a si mismo con la mano.

Después de analizarlo un par de segundos, el héroe del guante abrió los ojos en sorpresa, empezó a temblar mientras retrocedía.

—Tú... —el héroe del guante intentó sacar un comunicador, pero Deku le corto el brazo núm con una espada de sangre.

Al ver la espada, el otro héroe por fin lo reconoció, pero no alcanzó a reaccionar antes de que Deku lo envolvería son su quirk de masa negra y lo arquera hacia él.

—¡Me asegúrate de hacerme memorable! —gritó con ira en la cara del héroe.

Al cabo de un rato, Deku estaba caminando lentamente hacia un refugio, se quitó su capucha para que todos pudieran ver su cara, creó una espada de sangra de varios metros y de un tajo partió en dos uno de los edificios. Se empezaron a escuchar gritos junto con una alarma, varios héroes salieron del refugio para intentar detener a Deku, mientras que este regresaba su sangre dentro de su cuerpo.

—¡Todos ustedes, todos, véanme!

—¡La Liga... —Deku le atravesó la cabeza con una pica antes de que terminara de hablar y cuando cayó al suelo, los demás héroes corrieron hacia él.

—Voy a demostrarles que ya no pueden burlarse de mi. ¡Nunca más! —Deku tomó a uno de los héroes por la cabeza y entró al refugio estrellándolo contra una pared despedazando ambos—. ¡Recuerden mi nombre, pues seré quien los destruya! ¡Soy Deku, el aliado más poderoso de Shigaraki!

Las personas que lo vieron estaban aterrados, su mirada estaba perdida, no parecía verlos a ellos, sin embargo, sentían como si estuviera viendo su alma. Deku tiró al héroe muerto al suelo y luego saltó para atacar a los civiles, pero antes de que llegara los demás héroes lo detuvieron, provocando que se estrellara contra una pared, quedado enterrado en esta.

—¡Aguantemos hasta que lleguen los refuerzos y revisen la zona por si hay algún otro! —dijo un héroe que tenía un casco.

Deku se liberó mientras reía.

—No llegarán a tiempo —dijo crueldad con una sonrisa perturbadora—. Morirán sin que puedan hacer nada, ¡porqué yo estoy aquí!

Una hora después, Mirio llegó jadeando al lugar, todo estaba en llamas, olor a sangre por todas partes, muertos a cada lugar que veía. Había un camino de cadáveres y de sangre que llevaban a uno de los edificios restantes, no parecía tener ningún daño estructural, por alguna razón, tuvo el presentimiento de que debía seguirlo.

""Ten cuidado, esto puede ser una trampa"" le dijo el cuarto portador.

"Lo sé"

El héroe caminó lentamente mientras intentaba ignorar toda la muerte que había a su alrededor. Al llegar a la puerta pudo escuchar a gente llorando y susurrando, así que abrió sin dudarlo al no sentir nada peligroso con el sentido de peligro.

Los civiles se sorprendieron al verlo, sus miradas estaban aterradas, no parecían mostrar terror al verlo.

—Un héroe... No, lo matará a él también —el hombre que lo vio se acurrucó en el suelo—. Esa cosa no era humana, todos ellos son monstruos.

—¡No se preocupen, he venido a rescatarlos!

—¿Rescatarnos? —preguntó otro hombre—. Ya no hay nada que hacer... no pueden ganar contra ellos.

Mirio estaba por contestar, pero se quedó callado al ver un holograma de Deku aparecer desde un dispositivo que no había visto, que estaba al fondo de la habitación.

Las personas empezaron a temblar al solo ver la imagen de Deku, todos sentían una presión enorme solo con su mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las personas empezaron a temblar al solo ver la imagen de Deku, todos sentían una presión enorme solo con su mirada.

—Mirio, ¿estas...

Nejire entró primero, que se quedó callada al ver a Deku empezar a hablar. Endeavor y Edgeshot entraron después, a mitad del discurso de Deku. Mirio se acercó y se puso enfrente de la proyección.

—...iremos con todo. Y no puedo esperar para verte de nuevo, mi querido amigo.

El sentido de peligro de Mirio se activó y usó su quirk para evitar la explosión y los otros héroes se vieron obligados a salir también, no pudiendo salvar a más que cinco personas de las muchas otras que había ahí dentro.

Mirio salió del suelo, a un lado de los otros héroes, se quedó paralizado al ver arder al edificio mientras se caía enfrente de él.

—Esto es mi culpa...

—No digas eso —dijo Nejire.

""Te dije que tuvieras cuidado""

—Lo sé, solo... debemos detenerlos, no cometeré los mismos errores. Voy a detener a la liga y prometo traer la paz de nuevo.

|En el próximo capítulo "Tenacidad"|

Deku villano: Abismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora