Capitulo 7: Consecuencias.

475 36 6
                                    

Deku intentó sacar su brazo del cuerpo de Razor, pero no podía, era como si lo estuvieran sosteniendo. Las garras de Razor estaban por despedazarlo, pero el chico sostuvo una con su mano libre y la otra con un pie.

—¡Izuku!

Bakugou intentó acercarse para intentar ayudar a Deku, sin embargo, Katou lo detuvo poniendo su garra en su pecho.

—¡Suéltame! ¡Tengo que ir a ayudarlo!

—Solo lograrás que te maten.

Katou llevó a Bakugou al edificio donde Gentle había puesto a los civiles y a La Brava. Sin prestar atención a las quejas de Bakugou, bajó rápidamente y se dirigió hacia donde estaban los héroes de refuerzo, al llegar, se acercó a Aizawa y lo ayudó a acabar con varias criaturas para poder hablar con él.

—Katou, ¿qué...

—Deku borró el quirk de Bakugou. Y Razor se cubrió de sombras, ahora está peleando contra Deku por su vida, si borras su quirk morirá.

—Espera, el quirk de Bakugou...

—Si no nos apresuramos Razor matará a Deku y las sombras volverán a cubrirlo.

—De acuerdo, abrámonos paso.

Antes de que pudieran volver a avanzar, Endeavor cayó a su lado bastante malherido y con cortes en todo el cuerpo.

—¡Endeavor! —Todoroki se acercó y empezó a enfriar a su padre con su hielo.

—Esa cosa... es demasiado fuerte... —dijo Endeavor mientras se ponía de pie.

La pesadilla se puso enfrente mientras que las últimas criaturas que tenía Razor se ponían junto a ella.

Los ojos de Katou empezaron a brillar mientras avanzaba hacia la pesadilla, pero antes de que se sobrecargara, se tambaleó y sus ojos regresaron a su color original.

—Ni lo pienses, Katou, no dejare que lo hagas.

Katou volteó hacia atrás, vio a Aizawa con su quirk activado y viéndolo directamente.

—Si Razor mata a Deku, no dejare que me detengas de nuevo.

—Si eso llega a pasar ya encontraremos otra manera. Pero no permitiré que te mates.

Razor intentaba desesperadamente acabar con Deku, el cual solo se concentraba en no ser rebanado en pedazos. Deku empezó a hacer que las garras de Razor retrocedieran lentamente.

—¡Debí haberlos matado cuando tuve la oportunidad! ¡Da por seguro que iré por todos los otros insectos de la liga cuando acabe contigo!

—¡Cómo si fuera dejarte!

Deku estaba tan concentrando evitar que Razor lo rebanara que no esperaba que retrocediera la garra que estaba deteniendo con el pie y tomará el brazo que tenía dentro de su cuerpo para después corarlo en pedazos lo que lo hizo gritar de dolor mientras caía de rodillas y se agarraba el brazo cortado.

Razor pateo a Deku para alejarlo de él y que no tuviera problemas en lo que recuperaba la compostura, se quitó lo que quedaba del brazo de Deku del pecho mientras que las sombras detenían su sangrado.

—¡¿En serio creíste que podrías derrotarme?! ¡No eres nada! ¡Para lo único para lo que has servido es para dar lástima!

Deku empezó a sentir que su corazón latía con mayor intensidad, sentía cómo cada latido le hacía hervir la sangre, sentía su ira aumentar y su vista nublarse completamente de rojo. Se levantó mientras su sangre chorreaba desde su brazo cortado, no podía ver más que rojo. Su mente empezó a divagar con pensamientos negativos.

Deku villano: Abismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora