Antes de la derrota de Shigaraki, Koy finalmente había llegado a la estatua de All Might, pudo ver a los héroes que quedaban en pie luchar contra los pocos villanos que habían, sin embargo, esto a ella no le importaba, ya que no veía a Katou por ninguna parte. Al acercarse más encontró a Iida en el suelo mientras un par de héroes atendía las heridas de sus piernas, decidiendo acercarse inmediatamente hacia él.
—¡¿Iida, donde está?! —preguntó Koy, con su voz llena de preocupación.
—¿Kobayashi? —Iida movió a uno de los héroes a un lado mientras se sentaba para verla.
—¿Donde está Takeo, Iida? ¿Donde está Deku?
Después de unos segundos de silencio Iida suspiró.
—Ese villano casi nos mata, así que Katou lo alejo de aquí. Todoroki fue a ayudarlo, pero... no sabemos que paso con exactitud —la voz de Iida estaba llena de vergüenza, ya que se sentía débil por no haber podido hacer nada más después de que Deku lo hiriera.
—¿A donde se fueron? Tal vez todavía puedo hacer algo.
Iida no dijo nada, ya que no sabía si sería buena idea decirle y arriesgarla, sin embargo, sus ojos lo traicionaron ya que se movieron rápidamente hacia donde había visto que se fue por última vez, y al notar su mirada, Koy volteó a esa dirección, lo que puso tenso a Iida debido a que se dio cuenta de su error.
—Espera, es muy...
Iida intentó detenerla agarrando su brazo, pero antes de que siquiera pudiera moverse Koy ya había empezado a correr. La chica se abrió paso entre los villanos con facilidad, esquivando sus ataques hasta cruzar al otro lado.
A pesar de que Iida ya había visto lo hábil que era debido al entrenamiento que habían tenido, le sorprendió lo fácil que hizo parecer esquivar los ataques de todos los villanos. El héroe volteó hacia sus piernas, le habían quitado su armadura y se las habían vendado, pero la sangre seguía viéndose a través de los vendajes y el dolor seguía ahí. Tal vez fue su orgullo o su deseo de ayudar, cualquiera que fuere hizo que se levantara a pesar de la recomendación de los demás para que se quedara quieto.
—Mejor cuiden a Burnin, yo todavía debo moverme.
A pesar de su inmenso dolor, Iida empezó a correr para ir con Koy, derribando a varios villanos hasta que se abrió paso para cruzar, tardando unos segundo en alcanzar a Koy, quien volteó hacia atrás cuando lo escuchó llegar.
—Con esas heridas no deberías estar aquí.
—Mis heridas son irrelevantes, si todavía puedo mover mis piernas, entonces seguiré ayudando.
—Solo estorbaras así, pero esta bien... —Koy regresó su mirada hacia el frente—. Gracias por venir.
Iida sonrió y empezó a buscar el camino junto con Koy, recorriendo el mismo trayecto que siguió Todoroki antes. Siguiendo las marcas de pelea, cruzando el mismo edifico que Todoroki cruzó, encontrándose con la misma imagen desgarradora que él encontró.
Koy se cubrió la boca con ambas manos por la impresión al ver el cadaver completamente rodeado de sangre de Bakugou. Mientras que Iida se sintió más incompetente que antes, todo lo que había hecho hasta ahora no había sido suficiente. Después de que Stain atacara a su hermano ha sentido que está cometiendo error tras error y el ver a su amigo muerto enferme de él no lo ayudaba.
—¿Por qué está aquí? ¿No se suponía que estaba evacuando con su familia? —preguntó Koy, volteando a ver a Iida.
Iida no le contestó, solo se acercó a Bakugou y se agachó para cerrarle los ojos. Después acercó su mano a su comunicador.