Capítulo 18: Lady Nagant.

273 22 2
                                    

Mirio se movía de un lado a otro mientras intentaba descubrir la ubicación de Lady Nagant, a su vez, usaba su quirk para que las balas lo atravesaran, tenía que usar el poder del cuarto portador debido a la velocidad de estas, sabia lo que significa usarlo, pero no tenía otra opción, si quería vencer en este encuentro, entonces debía darlo todo, algo que ya había aprendido con Muscular, no debía subestimar a su contrincante. Las balas venían de diferentes direcciones, pero después de esquivar unas cuantas empezó a descubrir la dirección de la que iban, así que empezó a correr hacia allá, sin embargo, una de las balas golpeó su pierna derecha desde un lado, lo que lo sorprendió, debido a la trayectoria de la bala, ya que en teoría debería hacer sido imposible que eso pasara.

Rápidamente, el héroe se metió dentro de un edificio para analizar la situación y se sentó en el suelo debido a su pierna herida.

—Maldición —Mirio se tomó la pierna herida—. Debí haber esperado que pasara esto.

Debido a su quirk, le era imposible llevar artefactos con los cuales comunicarse, así que usualmente se mantenía cerca de otros héroes, pero en esta ocasión, había estado solo debido a lo que le dijo Night Eye. Un error que ahora lo tenía contra las cuerdas.

—Esa mujer es Lady Nagant, es tan sorprendente como dijo Hawks. Seguro que está esperando a que salga, tengo que pensar en una manera de acercarme a ella.

""No te alteres"".

—Eres un de mis antecesores, ¿no? Mucho gusto.

""No es tiempo de presentaciones, estas en problemas"".

—Es muy fuerte.

""Deja de confiar tanto en tu quirk, debes usar el mío, sentido de peligro, para esquivar los ataques"".

—Así que era tu quirk, muchas gracias por estarme ayudado.

""No hay de que. Para nosotros también es algo nuevo esto, apenas podemos comunicarnos contigo. Como sea, escúchame, aunque tengas un control casi perfecto de tu quirk, un fallo puede ser mortal, debes combinar ambos poderes y minimizar el margen de error""

—De acuerdo, tengo que darlo todo.

Mirio activó el One For All en todo su cuerpo mientras se levantaba, tenía que soportar el dolor en su pierna así respiró ondo y salió disparado, lo que sorprendió a Lady Nagant debido a la velocidad con la que iba, así que el disparo que hizo no lo acertó. El héroe continuo moviéndose de un lado a otro, Lady Nagant tuvo que ajustar su puntería, logrando seguirle el ritmo al héroe, pero este empezó a esquivar las balas, siguiendo el consejo del cuarto portador, algunas de las balas se acercaban más que otras y en esas usaba su quirk para protegerse de cualquier daño.

Poco a poco, Lemillion pensaba que se estaba acercando a Lady Nagant, pero para su sorpresa, las balas volvieron a cambiar de dirección, y ahí fue cuando vio a la ex heroína caminando en el aire.

"Eso tiene más sentido" pensó el héroe

Un enfrentamiento mano a mano sería la victoria de Mirio, pero acercarse no iba a ser fácil, más cuando sus ataques a corta distancia se volverían mucho más difíciles de esquivar, tenía que asegurarse de encontrar una apertura que pudiera usar.

La ex-heroína se movía usando los edificios a su favor, forzando a Lemillion a tener que exponerse cada vez que giraba una esquina, pero gracias al sentido de peligro podía mantener el ritmo.

Ambos tenían que intentar algo diferente si querían capturar al otro, así que cada uno empezó a poner su plan en marcha. Por una parte, Mirio estaba intentando forzarla a moverse en un espacio en cual pudiera sorprenderla, pero Lady Nagant no se dejaba, disparaba usando su quirk combinado con el que le dio All For One para hacerlo retroceder, esto parecía ser más efectivo ya que Mirio no estaba acostumbrado a una pelea con ese estilo, debido a que siempre usaba su quirk para alcanzar a sus objetivos, pero como Lady Nagant estaba en el aire, le costaba hacerlo.

Deku villano: Abismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora