Capitulo dedicado a JoaaCarrizo
PilarIniesto
JackyUrregoYara
marce011
purimateos1gmailcom1
SoniaHaydeeRuiz
Gracias por su apoyo ✨💗
Los días pasaron convirtiéndose en dos semanas, la recuperación de Andrés resultó mucho mejor de lo que esperaban, asombrando así, al mismo doctor, quien luego de siete días, le permitió levantarse del lecho y volver a su rutina diaria.En aquel periodo de tiempo no habían tenido noticias de Angus, Henry visitó las ciudades más cercanas, sin embargo volvió sin novedades, lo que los llevó a pensar que efectivamente el mafioso había muerto.
A pesar de esa suposición-sin fundamentos—Andrés y Elise no tenían permitido salir sin un par de oficiales detrás de sus pasos.
Era tedioso, pero necesario, al menos por un buen tiempo.
El sol cubría la ciudad, su luz iluminaba cada calle, parque, flores y árboles transformando el entorno en un paisaje idílico para los paseos, propuestas y declaraciones románticas.
Elise iba sentada junto a Andrés dentro del carruaje, sus manos entrelazadas sudaban debido al intenso calor que azotaba aquella tarde de verano, pero nada importaba más que el contacto de sus cuerpos.
El jóven sostenía una canasta con su mano libre. Sus labios se posaron sobre la pelirroja cabellera.
Unos segundos después, el carro se detuvo y la puerta fue abierta por Boris.
—Hemos llegado —dijo este.
—Gracias Boris.
Andrés fue el primero en bajar, con su mano extendida recibió la de la muchacha.
Sin embargo ella saltó a sus brazos entre risas, y plantó un sonoro beso en su mejilla.
—Me encanta—exclamó recordando que en ese mismo lugar había sido su primer beso, a la orilla del río Támesis.
El muchacho solo se sonrojó por sus palabras, ya que de reojo vio que Boris estaba unos pasos más allá observandolos.
El aludido con las manos en los bolsillos era testigo de las muestras de cariño, y del amor que ambos se profesaban. A pesar de que en una previa conversación había manifestado su rechazo al amor, ahora deseaba amar y ser amado, ¿Qué se sentiría amar hasta el punto de ser capaz de dar tu vida por la otra persona?.
Suspiró profundamente sabiendo que eso jamás sería parte de su vida, no tenía cabida para el amor de pareja, sólo para el amor fraternal hacia su hermana Lili.
Se dió la vuelta y caminó hasta perderse entre los árboles.
—Ven—Andrés tomó su mano y la llevó a refugiarse a la sombra de un gran árbol.
Con cuidado dejó la pesada canasta en el suelo, tomó un colorido mantel, y lo extendió sobre el creciente pasto.
Elise se agachó con la intención de ayudar, más Andrés fue rápido e intervino —. No por favor, yo lo hago. Déjame atenderte —dijo con las mejillas coloradas.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada | °2 Trilogía "Amores Verdaderos" | √ COMPLETA
RomanceEl respetado e intachable vizconde George Chesterfield, ha cedido el título a su hijo Andrés con la condición de abandonar su despreocupada vida de excesos y lujuria, para casarse con alguna dama de intachable reputación y linaje distinguido, lo que...