Capítulo 21

1.6K 177 12
                                    

Capítulo dedicado a mis lindas lectoras.
AnaBriones204
kavralez04
JoaaCarrizo
Rideorfine
yaelpina

✨ Gracias por su apoyo ✨

El desayuno transcurrió mejor de lo que Clarise habría pensado, los nervios que sentía al estar sentada al lado de Charles, se fueron disipando a medida que cada uno de sus hijos charlaba alegremente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El desayuno transcurrió mejor de lo que Clarise habría pensado, los nervios que sentía al estar sentada al lado de Charles, se fueron disipando a medida que cada uno de sus hijos charlaba alegremente. El ambiente era mágico y agradable. Cómo si él siempre hubiese sido parte de la familia, aquel era su lugar, y  ahora, ella lo veía más claro que nunca. A pesar de que en un principio no lo percibía así, y es que, ¿Quién, en su lugar no dudaría de la bondad de un hombre, el cuál ayuda sin pedir nada a cambio?. Por mucho tiempo dudo de sus buenas acciones —la culpa recaía en sus experiencias, en los momentos que suplicó por ayuda, más fue ignorada, salvó por su difunta vecina —hasta que un día entendió, que las buenas personas si existían, las que extendían su mano sin condiciones, sin exigir nada a cambio. Y él, era uno de esos ángeles terrenales.

Luego de comer, Jacob y Oliver fueron al colegio, acompañados por Charles, este les comentó lo que se debía aprender antes de  cabalgar; los consejos, y trucos. Los muchachitos escucharon atentos, memorizando cada enseñanza. 

Al regresar a casa, Sophie lo llevó a su habitación y le  mostró su nueva muñeca. El hombre, llenó de alegría, jugó con ella como lo haría un padre con su hija. La niña le pidió que le leyera su cuento favorito, a pesar de que él, le había comprado un sin número de libros ilustrados, la niña tenía su favorito; "Lila, la pequeña mariposa". Cuando Charles leyó la última línea volteó el rostro y vio como Sophie dormía serena y tranquila a su lado. Se levantó con sigilo, y la cubrió con un colorido edredón, dejó un suave beso en su frente y sonrió mientras la observaba. Su corazón estaba extasiado de alegría, se sentía feliz, se sentía completo. Sentía que de cierta manera tenía la familia que siempre había deseado, aún que no compartieran lazos sanguíneos, eran su familia. 

Se marchó de la habitación en silencio, y caminó hasta la sala donde estaban Clarise y Elise. Había un asunto urgente que querían hablar con él, y la hora había llegado. 

Una hora después

—Charles, por favor… cálmate —Clarise y Elise observaban al hombre dando vueltas en la habitación como un león enjaulado. 

—No puedo…¡No quiero calmarme!—exclamó enfurecido. Apretó ambos puños a los lados de su cuerpo, con cada paso que daba el suelo temblaba bajo sus pies y segundo tras segundo farfullaba palabrotas que evidenciaban lo encolerizado que se sentía.

—Angus, ¿Angus Fletcher, verdad?, ¿ese maldito mafioso?—preguntó.

Elise asintió. 

—He oído hablar de él, es un malnacido que se cree dueño de Londres. Mafioso, mujeriego, y asesino. Pero no me conoce, esto lo resolveré ya mismo —declaró agarrando su abrigo —. Iré a denunciarlo a las autoridades, y de no haber solución —hizo una pausa—. Lo mataré, lo mataré con mis propias manos, lo juro. Se arrepentirá del día en que fijó sus malditos ojos en ti —dijo mirando a la pelirroja.

En tu mirada  | °2 Trilogía  "Amores Verdaderos" | √ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora