Quackity tenía pesadillas, desde hace ya mucho tiempo el soñar su pasado era muy abrumador y pesado haciéndolo despertar con una gran fatiga sintiendo su sudor enfriandose entre su espalda, frente y cuello. Siendo casi imposible el volver a tratar de dormir, esa es una de las razones por la cual se a vuelto adicto al café al igual que grandes bolsas oscuras se formaban bajos sus ojos.
Bueno antes la razón por la cual no podía dormir eran por aquellas pesadillas, pero desde que tuvo a su bebé el dormir no era una opción, cada noche Milo lloraba haciendo que el híbrido se sintiera más cansado de lo normal. Esta noche no iba a ser una excepción se levantó por los incesantes sollozos, al entrar a la gran habitación del pequeño se dirigió a uno de los estantes donde se encontraba la fórmula para bebé preparando el biberón, al ya estar listo se dirigió a la cuna, alzó al pequeño poniendo la boquilla del biberón en su boca y así callandolo.
Tarareaba una canción tanto para tratar de calmar los hipidos del pequeño como para mantenerse de alguna forma menos cansado.
Cuando el biberón quedó vacío lo dejo en la mesita de noche que estaba al lado de la cuna para apoyar al bebé contra su hombro y así dar pequeños pero suaves golpecitos en la espalda de Milo para que este errupte.
Su pequeño parecía no tener sueño, empezó a toquetear la cara de su papá apretando las mejillas del mayor para después apretar su nariz y luego trató de meter sus manitas en la boca del híbrido.
Mientras que el mayor miraba detenidamente las facciones de su bebé, se parecía mucho a él.
"Señor! Se parece mucho a usted el pequeño humano bebé! De no ser por sus ojos dorados sería una pequeña copia!"
Aún recuerda las palabras de su sucesor, miro el pequeño marco que se encontraba en la mesita de noche, la cual compro Charlie para poner la foto de la "madre" de Milo. Sin mencionar que hizo una copia más de aquella foto para ponerla en el escritorio del mayor, poniendo la excusa de que fue alguna vez algo para el así que no haría daño recordarla. Tendría que hablarle sobre esa clase de cosas algún día.
Decidió salir un rato a la terraza que tenía para respirar un poco junto a su bebé, desde arriba era una buena vista el aire fresco soplando suavemente chocando con su rostro obteniendo una sensación de paz y tranquilidad. Cerró sus ojos, había pasado bastante tiempo desde que se detuvo a tener este tipo de momentos en las cuales no tenía que preocuparse por nada a su alrededor.
Dirigió su vista hacía Milo que lo imitaba, era tierno a su parecer sin darse cuenta había sonreído ligeramente, aunque el no lo admitiera se sentía feliz por tenerlo consigo.
Entró a su habitación, para echarse junto con su bebé en su cama gigante, esta vez iban a dormir juntos como padre e hijo.Al día siguiente Quackity había despertado gracias al sonido de una cámara fotográfica, encontrando con su mirada a su discípulo acompañado de tres híbridos los cuales miraban la escena con ternura a excepción de Purpled el cual se aguantaba la risa.
ESTÁS LEYENDO
༻My Angel༺ [DSMP/Quackity]
AdventureQuackity de las Nevadas o mejor conocido como Big Q. Fue a un pequeño viaje lejos de todo tipo de ciudades para ver que es lo que contenía un pergamino antiguo que encontró en una de sus expediciones. Pero después de leer el contenido se arrepintió...