Fantasma

631 103 19
                                    

"El té de manzanilla, puede ayudar a tratar el trastorno de la ansiedad generalizada, incluso el estrés y la hiperactividad, pues contiene apigenina, un flavonoide que calma el sistema nervioso central y disminuye los niveles de cortisol en el org...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El té de manzanilla, puede ayudar a tratar el trastorno de la ansiedad generalizada, incluso el estrés y la hiperactividad, pues contiene apigenina, un flavonoide que calma el sistema nervioso central y disminuye los niveles de cortisol en el organismo, una hormona que está relacionada con el estrés"

Recuerda de memoria ese maldito párrafo que dijo Fundy una y otra vez, ese té lo tomaba mañana, tarde, noche y así al día siguiente volvía a beberlo. ¡Ni si quiera le permitieron tomar una taza de café! y de paso le decomisaron el alcohol.

Estaba revisando papeles importantes sobre la extensión en su país y estabilizar la economía, en un lado de su escritorio había una taza aún lleno del bendito té, por nada del mundo tomaría esa mierda.

El dolor de su cabeza no era provocado por el estrés o lo que sea, sus pensamientos tortuosos y un hijo de puta que no dejaba de joder era su provoca canas.

Había pasado ya tiempo desde que Dream había huido de prisión y un nuevo integrante se unió a su familia, Yogurt llevaba casi un año entero con ellos y había mejorado tanto física como psicológicamente, era un niño alegre y curioso, un tanto demasiado servicial pero se le pasaba.

En unos días el cumpleaños número 3 de su pequeño iba a ser, y el pensaba en como prepararla ya que el anterior que hicieron no fue tan bueno tomando en cuenta que casi se quema la mesa en donde estaba el pastel, y estuvo como 4 horas explicando a Charlie de que se trataba esa festividad.

Este trataría de hacerlo mejor pero su mente estaba en caos total del dolor, había pedido "gentilmente" a todos sus trabajadores que no lo molesten en todo el día, a sus hijos les dio el día libre.

Si, hijos, no le daba vergüenza decirlo en público, Fundy y Charlie estuvieron a gusto de ello, Purpled no se acostumbraba mejor dicho cuando lo llamaba así el se avergonzaba demasiado y Foolish...

Oh... Foolish.

Habían peleado y volvió a su templo para despejar su mente.

Eso fue hace 6 meses.

Bueno, descubrir que tu jefe al que le tienes aprecio y supuestamente confía en ti, liberará a Dream al hacer un trato del cual no sabes en que consiste, que le hayan declarado la guerra unos seres que tienen gran posibilidad de ganar fácilmente y eliminar a todos los seres mortales en el país, haberles mentido sobre un nuevo comienzo e incluso mentirte a ti sobre el porque de lo que hizo, aún dándole la oportunidad de que te diga la verdad y el no lo haga ¿quién no estaría encabronado?

En esa pelea solo hubieron gritos y más gritos lejos de todos para no asustarlos, para terminar en que se quería ir del país por un largo tiempo para calmarse.

—No tuve opción— con una de sus manos se froto su sien.

Los balbuceos de su niño lo sacó de su burbuja, se acercó a su zona de juegos exclusivo llenos de peluches de animalitos, lo cargó para volver a su silla mientras apoyaba a su crío en su pecho y seguir con su trabajo.

༻My Angel༺ [DSMP/Quackity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora