El tiempo que paso junto a Big Q fue lo mejor, jamás pensó que aceptar su propuesta iba a ser un gran cambio en su vida. Nunca se lo imagino, aún si en un principio no tuvo las opciones suficientes fue la mejor elección en su vida.
Con grandes cambios, un bebé que apareció de la nada, los varios inconvenientes en la vida pacífica del país y el gran campo de fuerza mágica que rodeo la nación entera de principio a fin y eso que estaba una muralla envidiable y gigantesca para impedir el paso de personas que no sean parte de las Nevadas.
Todos los ciudadanos y personas que se le permitieron vivir ahí estaban muy agradecidos del gobernador, la máxima seguridad que puso en esas tierras para la protección de su gente y familia.
Incluso él que es parte de su ahora familia estaba muy agradecido con Big Q.
Y le devolvía todo sirviendole como un trabajador honesto y leal, exceptuando las tardanzas hacía lo mejor posible para que se supiera su respuesta de agradecimiento.
Su vida en el pasado fue del fiasco si es que se podría decir así, formó los peores fragmentos mentales en esa época que ni quiere intentar recordar pero no fue el único todos tuvieron de las peores experiencias y momentos en lo que fue de L'mamberg.
Y muchas cosas más que no se debería de contar actualmente.
—Fundy agarra esto un momento— hablo Ranboo mientras le daba un cuchillo afilado.
Este día decidió ayudar en la cocina a Ranboo, este se encontraba picando algunos vegetales y metiendolos en una olla pero luego dejó al canido solo en aquel lugar para ir a un supermercado cerca del hogar del pato.
—Me dejó solo...— susurro un poco molesto ya que era el único en ahí, los demás se encontraban en el salón al tanto de un pato descuidado y un bebé inquieto.
Iba a dejar el cuchillo en el mesón de no ser por unos leves jalones en su pantalón, bajo la miraba viendo a un Milo abrazando su pierna.
—Hola bebé, ¿qué haces aquí?— el pequeño also sus bracitos abriendo y cerrando sus palmitas en dirección del arma blanca.
Oh no.
Esto ya había pasado antes y claro que entró en pánico, sabía que significaba y pensó realmente en que esa "etapa de bebé" había pasado, vaya lo equivocado que estaba.
De forma lenta y cuidadosa alejó el cuchillo de la vista de la criatura, pero eso solo hizo que el menor soltara unos sonidos de un indicio berrinchudo, su sangre helandose al escuchar esos ligeros sonidos salidos del bebé.
Con una mirada alarmante busco por todas partes algún juguete pero nada. Volvió a mirar al menor sus ojitos llorosos y con sus bracitos aún estirados soltaba balbuceos y uno que otro leve grito, quería realmente el cuchillo, después de haber evitado esta clase de cosas por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
༻My Angel༺ [DSMP/Quackity]
AdventureQuackity de las Nevadas o mejor conocido como Big Q. Fue a un pequeño viaje lejos de todo tipo de ciudades para ver que es lo que contenía un pergamino antiguo que encontró en una de sus expediciones. Pero después de leer el contenido se arrepintió...