Un niño que trataba de huir de personas vestidas de blanco y guindo los cuales tenían costumbres realmente repugnantes e inhumanos.
Vaya que lo intento pero era solo un niño, era más que claro que iba a perder ante unos adultos.
Recuerda como estos decían que el era muy especial pero aún así lo golpeaban como una forma de mantener disciplina y obediencia. Era muy doloroso recibir los latigazos en la espalda cuando no cumplía una de sus tareas.
Era muy tortuoso soportar las cortadas que recibía en sus brazos, espalda y piernas.
Dolor, dolor y más dolor.
Rogaba por piedad pero esto no era escuchado por ellos.
Esa secta fue su pesadilla, su infierno, estaba pagando por los pecados que ni siquiera hizo.
Pero
Hubo solo alguien que no lo daño.
Esa niña pelirroja, de ojos dorados y piel cual porcelana.
Siempre iba hacía el con paños húmedos, vendas y ungüentos. Todo para curarlo.
Formaron una linda amistad. Una gran amistad que duró hasta su inicio de la adultez.
A ella también la golpeaban, la hacían llorar y sangrar. Golpeaban sus manos hasta dejarlas rojas y desangradas, golpeaban sus piernas hasta que ella cayera al suelo del dolor.
Ambos sufrieron en aquel lugar.
Con el tiempo las personas de la secta notaron su cercanía y amistad.
Los obligaron a casarse, aunque ellos no pusieron ningún tipo de oposición.
"Yo Alex, te tomo a ti Celine como mi esposa sin arrepentimientos"
Dijo de forma tranquila, no lo sentía como una obligación en aquel momento sino como algo nuevo sus sentimientos flotando por el ambiente.
"Yo Celine, te tomo a ti Alex como mi esposo sin arrepentimientos"
Ella le dedico una delicada sonrisa signo de que se sentía feliz con eso.
No, jamás se sintieron mal en el día de su boda. Incluso si fue forzada, ellos dejaron a los demás de lado y se adoraron entre si.
ESTÁS LEYENDO
༻My Angel༺ [DSMP/Quackity]
AdventureQuackity de las Nevadas o mejor conocido como Big Q. Fue a un pequeño viaje lejos de todo tipo de ciudades para ver que es lo que contenía un pergamino antiguo que encontró en una de sus expediciones. Pero después de leer el contenido se arrepintió...