Foolish se encontraba solo sobre un techo, mirando a la lejanía a Quackity cuidando de su hijo, estaba ocupado admirando el gran esfuerzo que el pato dedica para ser una buena figura paterna para su pequeño niño que no se dio cuenta de quienes se acercaban detras suyo.
—¿Acaso formalizaron observar a la gente desde el techo?— Jschlatt le dio una firme palmada al asustado Foolish quien pareció haber pasado por tres infartos en unos segundos.
—Hey! Tu... como?— Estaba confundido al ver a Jschlatt fuera de su celda —¿Escapaste de Sam?—
—Yo lo traje— Hablando del diablo, Sam se sento al lado de Jschlatt para evitar que este hiciera algo —Estoy agotado, agh... odio mi trabajo pero es lo unico que tengo...—
—Entonces no te quejes— Jschlatt parecia de lo mas tranquilo como si ese lugar fuera su casa —¿No tienes algo de comida? Este maldito creia que con sopa para perro podria vivir una larga vida— Apunto con su pulgar hacia Sam que estaba tumbado mirando el cielo.
—Um... si, solo esto— le regalo unas galletas a la cabra y tambien a Sam —¿Porque estan aqui?— pregunto mientras miraba preocupado a Quackity quien era forzado a dar un abrazo a Wilbur en muestra de paz.
Sam volvió a su compostura de antes para luego mirar tambien al pato, quien parece golpear con un baston a Wilbur consecutivamente mientras le gritaba groserías.
—Tu jefe no esta cooperando— Explico a lo cual Foolish asiente, entendiendo el caso en el cual estaba metido el patito rabioso.
Jschlatt ignoraba la charla del par, solo se dispone a reir a carcajadas al ver como su ex marido trataba como un saco de boxeo al fumador vagabundo con mil problemas mentales.
Estaba sorprendido por varias cosas, la primera era que su ex parecía un anciano con aspecto joven, la segunda el hecho de que Milo haya crecido muy rapido y por ultimo y el mas importante es que Quackity es mas agresivo que la ultima vez que lo vio.
Cuando el moreno volteo la mirada hacia arriba donde estaba el trio hablando y observando, fue momento donde le dio cierto escalofrío a la cabra alcoholica que ignoro al instante para no parecer afectado.
ESTÁS LEYENDO
༻My Angel༺ [DSMP/Quackity]
AdventureQuackity de las Nevadas o mejor conocido como Big Q. Fue a un pequeño viaje lejos de todo tipo de ciudades para ver que es lo que contenía un pergamino antiguo que encontró en una de sus expediciones. Pero después de leer el contenido se arrepintió...