—Estamos aquí juntos reunidos para despedirnos de nuestro querido Big Q... adorado padre... y un buen pero buen ami-— alguien interrumpe.
—No estoy muerto— Bufa mientras le da un codazo a Tommy por hacerse el gracioso.
—¡Hey! ¡Los muertos no hablan!— Tommy hace un puchero pero luego se queja y frunce su ceño al sentir el fuerte pellizcon que le hace en su brazo —¡Bien, bien! Suelta— su risa era delator de su diversión.
Pues bien, la buena noticia era que Quackity no conocerá a diosito aún así que volvería a sus actividades diarias, la mala noticia es que en su periodo de "desmayo" vino cierta personita a joderle la vida, no lo decía por Tommy, el moreno amaba a aquel chico, lo decía por su hermano tres veces hijo de remilputa. Perdón por las palabras...
Que Perdón..?
Quackity odiaba a ese cabron, su simple y miserable existencia de aquel castaño era su infierno, y todo iba peor cuando este llegaba a su nación a molestarlo.
Dejando de lado a ese tipo, todo en Tommy le agradaba, aunque aveces se dejaba influenciar por las estupideces de Wilbur.
Tommy solo era un muchacho con muchos problemas de atención y necesidad de cariño, podría dárselo aunque no era fácil para el y tampoco sabria si este estuviera dispuesto a dejarse amar.
—Creo que me debes la explicación del porqué está él aquí— menciona el pato mientras apunta al castaño con aspecto de vagabundo, se acomoda en su cama puesto que... Tommy había entrado a su cuarto sin permiso de nadie para despertarlo como si estuviera en un bendito funeral —Sin rodeos te lo pido chico—
—Vine de visita y Wilbur se coló— apunto a su hermano quien estaba dormido en un sillón.
—No se porque me sorprendo de eso— no tiene la necesidad de hacer otra pregunta y se levanta de la cama, con ayuda de su bastón que estaba a un lado se apoya con dureza y cierta dificultad.
De alguna forma quedó mal de las piernas, no las movía correctamente y eso lo frustraba peor sabiendo que no tenía que esperar las risas de Purpled por el hecho de que este mencionaba que lo que le pasaba era "la etapa hacía la vejez".
Empieza a moverse de manera lenta hacía la puerta para tomar la perilla y girando abriendo a su salida de la cálida habitación. Supone que Tommy lo seguía detrás no ignoraba también la mirada preocupada de este hacía su persona cambiando a una sonrisa positiva cada que Alex volteaba a verlo.
El piquete de la punta del bastón chocando contra el roble y tronando su superficie cada que Alex fallaba en posicionar esta.
—Dilo de una vez...— Dijo cansado de la indecisión de Tommy que moría de ganas de hablar.
—Amigo, umm... No se si sea yo el adecuado en mencionarlo pero...— Tommy junto sus manos y apoyo sobre su labio y nariz, mirando la cabeza de Alex con detenimiento y pensándolo mejor —Parece como si fueras a morir en cualquier momento, tu cabello, tienes varios mechones blancos—
ESTÁS LEYENDO
༻My Angel༺ [DSMP/Quackity]
AdventureQuackity de las Nevadas o mejor conocido como Big Q. Fue a un pequeño viaje lejos de todo tipo de ciudades para ver que es lo que contenía un pergamino antiguo que encontró en una de sus expediciones. Pero después de leer el contenido se arrepintió...