Chocolate caliente

508 95 45
                                    

La noche era contemplada por toda Las Nevadas, con la luna deslumbrante y el salpicon de estrellas en el cielo haciéndole compañía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche era contemplada por toda Las Nevadas, con la luna deslumbrante y el salpicon de estrellas en el cielo haciéndole compañía.

Michael miraba desde su ventana el paisaje era tranquila toda esa nación pero estaba triste, ya que pronto dejaría este lugar y tendría que volver a su hogar. Aún sin querer dormir esperaba a su abuelo que había salido en la tarde y no regresaba aún.

—Peque tienes que dormir— dijo Ranboo mientras acomodaba la cama del menor.

—Pero quiero ver a Abu Q— decía triste.

—¿Hay algo de que quieras hablar con él?— se sentó al lado de su hijo.

—...Si— miraba al suelo dudoso.

El enderman sentándose al lado de su hijo le acaricio la espalda dándole un apoyo reconfortante, él sabía que el menor no quería irse de ahí, su estadía en ese país fue la mejor experiencia que pudo tener y una de las buenas.

Pero no podían quedarse, se inco frente a su pequeño y hablo.

—Hey tranquilo, tu abuelo estará bien— sonrió para tratar de animarlo.

—¿Papá, por que nos tenemos que ir?— agachó la cabeza —Quiero quedarme aquí, me gusta estar aquí—

—Nosotros ya tenemos un hogar y este es de tu abuelo, también hay que darle su espacio— junto su frente con la del menor.

—...—

—Peque no pongas esa cara, eso no significa que no volveremos, vamos a venir a visitarlo ¿de acuerdo?—

—ok— dijo menos triste

Ranboo lo levantó de la silla para llevarlo a su cama, ya recostado le dio las buenas noches con un beso en la frente y se fue.

El niño piglin se acurruco más en su cama y se dispuso a dormir.

—¡oh! Espero que Abu Q le de el chocolate a su amigo sonriente—

Temo decir que le está costando

El pato estaba frente al rubio con su ceño fruncido de la irritación, en una de sus manos llevaba una taza y en la otra sujetaba un termo. Quien diría que uno de los más locos del Server estaba siendo "considerado" con uno de sus enemigos.

Y no es culpa suya sino de su conciencia que cada vez que este intento cruelmente golpear a Dream las palabras de su nieto las escuchaba en un eco repetitivo.

"Espero que esto le guste a su amigo sonriente"

Fue mala idea mentirle al niño de que visitaba a un supuesto amigo sonriente.
Pero vamos, es Big Q, así que con el puño endurecido en la taza y con una sonrisa interna se lo tiro en la cabeza del rubio haciendo que este se encoja del dolor.

—¡Ack!— froto rápidamente su frente tratando de disipar el punzante dolor.

—¡JAJAJAJAJA!— no pudo aguantar la risa.

༻My Angel༺ [DSMP/Quackity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora