Ya era Navidad y también el regreso del pato y el tótem. Todos estaban emocionados, Ranboo y Tubbo hicieron la comida y postres, Purpled y Fundy compraron algunos regalos y baratijas.
-¿Cómo es esto de la Navidad?- el limo estaba bastante interesado ya que no entendía mucho.
-Es una festividad que se pasa en familia y amigos, también donde recibes regalos de las personas que más amas- El enderman respondió según su pensamiento ya que poco sabía el significado de la Navidad
Charlie pensó, el no tenía un regalo que ofrecer eso sería problemático.
-¿Que pasa si no tengo un regalo que dar?- pregunto, esperando que no fuera bastante malo el no dar un detalle.
-No hay problema con eso Slime, incluso si no das ningún regalo tu presencia es algo especial para todos, ya que tu eres parte de la familia- dijo Tubbo para darle luego un abrazo y entregarle una bandeja de galletas recien horneadas -Toma ponlo en medio del meson-
Acató el mandato y luego se sentó en una de las sillas estaba ansioso, quería que su papá llegase y pudieran disfrutar de esta Navidad, una emoción creció fuertemente en su pecho al escuchar como alguien tocaba la puerta, casi corriendo fue a abrirla encontrándose con Purpled y Fundy.
Pero estos tenían un rostro de miedo y angustia entraron rápidamente a la casa dejando las varias bolsas al suelo. Algo malo acaba de pasar.
-Regresaron rápido... ¿Algo sucedió?- El híbrido cabra tenía un mal presentimiento.
Ninguno de los dos dijo algo, el silencio inundó la habitación hasta que uno decidió hablar temblorosamente.
-N-Nos acaban de notificar u-unos guardias...- el zorro intentaba articular bien sus palabras pero más parecía querer llorar.
-Big Q esta en el hospital siendo tratado por varios doctores, le tendieron maldita trampa- Purpled hablo sin rodeos pero su voz temblaba y en sus ojos se acumulaban lágrimas.
La noticia fue un gran golpe para todos los presentes, Ranboo intentaba retener a su esposo el cual quería correr donde el hospital sin ningún tipo de abrigo o algo que mantuviese su calor corporal, el canido abrazo al limo ya que querría hacer lo mismo pero al recibir el abrazo del zorro solo lloro en el hombro de este, se suponía que este día iba a ser especial, se suponía que iban a disfrutar de la hermosa Navidad...
Al calmar el momento de angustia y desespero Ranboo recomendó que solo su esposo y Charlie fueran al hospital y los demás se quedarían.
-Tubbo por favor ten cuidado- veía como su pareja solo asentía mientras se ponía su sacó de él.
-Intentaremos no tardar- dijo agarrando el brazo del limo y salir.
En el camino veían nieve caer, sus pies se hundían en cada paso, sus dedos estaban endureciendose con el tiempo que pasaba, aún era de día pero tal parecía que el grado climático bajo absurdamente, estaba haciendo más frío de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
༻My Angel༺ [DSMP/Quackity]
AdventureQuackity de las Nevadas o mejor conocido como Big Q. Fue a un pequeño viaje lejos de todo tipo de ciudades para ver que es lo que contenía un pergamino antiguo que encontró en una de sus expediciones. Pero después de leer el contenido se arrepintió...