Slime es muy curioso, tanto que incluso intento morder la antena de Purpled por mero gusto e intriga recibiendo un lindo golpe en la cara por eso, lo bueno es que a el no le salen moretones pero si que le dolió.
Estaba en el salón de Milo, jugando con este y enseñándole a caminar mejor, la satisfacción que le daba cada vez que el pequeño soltaba risas de diversión era muy encantador a su parecer. Después de un rato se acostó en el suelo observando a Milo con el muñeco que hizo del "sujeto sonriente", se quedó un buen rato hasta ver el pelo del bebé, alzó su mano para quitarle el gorrito amarillo y tocar su cabello.
Era suave, muy delgado y fino, parecía como si estuviera tocando una almohada esponjosa. Iba a quedarse más tiempo acariciando la cabeza del menor si no fuera porque tocaron la puerta.
—Slime ya acabo tu turno tienes que trabajar— Fundy hablaba al otro lado de la puerta
—¡Voy! Hasta luego bebé— le dio un beso en su cabecita para retirarse.
Al ya estar fuera del salón vio que además del zorro se encontraban detrás de él Tubbo y Michael.
—¡Hola de nuevo!— decía sonriente estrechando la mano.
—Charlie ellos pasarán el tiempo con Milo, orden de Quackity— dijo para luego despedirse.
—¡De acuerdo! Solo una cosa, no le quiten el muñeco el lo ama demasiado— después de lo dicho corrió hacía donde Fundy se había ido.
Las horas pasaban y Slime seguía viendo todas las máquinas y mesas de billar en el casino con tal de que todo salga bien y que por supuesto la casa siempre ganara.
Después tocó ser ahora un mesero, empezó a llevar las bebidas que pedían la clientela y demás. Luego de un largo tiempo estar llevando y trayendo cosas tocaba checar algunos papeles. No era tan difícil solo era revisar que los números estén siempre marcando lo que debe y llevar los documentos que Foolish mande para que Quackity las firmara.El no sentía cansancio, un poco pero era algo nulo.
Al ya terminar con todo lo que tenía que hacer fue a hacerle compañía al pato.—Quackity de las Nevadas, su pelo es muy largo— estaba agarrando la melena que caía sobre los hombros del nombrado.
—Seh, no tengo tiempo para cortarlo en realidad no me importa mucho como este mi pelo— decía mientras ojeaba el libro de como cuidar bien a un bebé que compro el limo.
Charlie seguía jugueteando con el cabello del híbrido peinandolo con sus dedos.
—Que mal que no sepa como hacer mi pelo completamente— dijo triste pues aún practicaba en su cuerpo humano.
—Todo a su debido tiempo— cerró los ojos guardando primero el libro en su cajón
—¿Le puedo quitar su gorro?—
—No—
—Por favoooor—
Quackity lo pensó por un tiempo, no dejaba que nadie lo mirara sin su gorro, le parecía incómodo.
ESTÁS LEYENDO
༻My Angel༺ [DSMP/Quackity]
AdventureQuackity de las Nevadas o mejor conocido como Big Q. Fue a un pequeño viaje lejos de todo tipo de ciudades para ver que es lo que contenía un pergamino antiguo que encontró en una de sus expediciones. Pero después de leer el contenido se arrepintió...