Capítulo final.

2.2K 143 26
                                    

Luego de haber publicado aquel tweet, los chicos de BTS comenzaron a dar de qué hablar. Aunque Namjoon nunca había aclarado qué quería decir con aquel post varias personas se habían dado cuenta del mensaje detrás de aquellas cortas palabras. Los chicos en el departamento reían y se lanzaban miradas cómplices, había sido divertido publicar sin contexto detrás, les causaba risa que army sacara teorías que no tenían nada qué ver: que si era parte de su nueva canción, que probablemente Namjoon había sacado esa frase de algún libro recién leído y le había parecido linda, otros decían que quizás era el nuevo nombre de su álbum e incluso que era seguramente alguna pista que deberían de seguir para su próximo comeback, pero al final solo ellos sabían realmente.

Los celulares de los siete chicos timbraban constantemente, con notificaciones en Twitter, Kakao Talk y Line que comenzaban a desesperarlos. — Oigan si nadie da contexto voy a subir una foto de Jiminnie y Namjoon hyung besándose a Twitter, incluso yo, que sé lo que pasa me siento un poco desesperado. — Terminó de decir Taehyung luego de apagar su teléfono debido a la constante vibración de su celular.

Todos rieron mirando con ternura a Taehyung quien hacía un puchero. Yoongi sacó su celular, tecleó algunas cosas y sin decir ni una sola palabra bloqueó su celular y lo guardó en su bolsillo. Cerró los ojos pretendiendo dormir, bajo la atenta mirada de sus compañeros y la enorme curiosidad. No esperaron más y sacaron sus teléfonos y con extrema rapidez entraron a Twitter.

Santo cielo.

Si antes no habían sido obvios, ahora no dejaban nada a la imaginación.

Claro que luego de haber posteado aquel tweet sus celulares estaban a nada de explotar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claro que luego de haber posteado aquel tweet sus celulares estaban a nada de explotar. Namjoon soltó un fuerte y largo suspiro lanzando su teléfono con fuerza al sillón y cerrando los ojos con los brazos cruzados. Él sabía que no estaban siendo lo suficientemente claros y las personas solo iban a creen que podría ser alguna de las otras parejas dentro del grupo pero es que decir simplemente que estaba en una relación con Jimin sería una noticia difícil de digerir, porque habían tantos escándalos sobre ellos que meterse en uno más le estaba revolviendo el estómago y sí, habían quedado que nada más les iba a importar excepto su felicidad pero es que Namjoon ahora se estaba arrepintiendo; ¿y si mejor no decían nada? Así podrían ahorrarse millones de comentarios que no les iban a beneficiar en nada; ¿y si todo eso terminaba por dañar a Jimin? Jamás podría perdonárselo.

Dirigió su mirada al rubio que ahora le sostenía fuerte la mano, al parecer todos habían visto lo nervioso y preocupado que ahora se encontraba, pero la firme y segura mirada de su novio le dio la suficiente valentía y le recordó por qué ahora estaban en dónde estaban. Tenía que hacerlo, no podía echarse para atrás ahora que había llegado relativamente lejos -más de lo que alguna vez creyó- y es que eso era verdaderamente un gran logro para Kim Namjoon.

Mordiendo su labio inferior tomó su celular y prosiguió a escribir lo siguiente:

" Para Army:

BABY.  《nammin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora