8

13.6K 1.1K 121
                                    

Terminaron de besarse, los labios de ambos chicos estaban hinchados y rojos. Tan deliciosos. Sus frentes se mantenían juntas, ninguno quería despegarse del otro porque sabían que se vendría una explicación y conllevaría hablar de sus sentimientos, y Jimin no estaba preparado para contarle todo a Namjoon.

ㅡ Jiminie, lamento si te hice pensar que alguien más me gustaba, jamás quise hacerte sentir mal por mis malas interpretaciones.

ㅡ Ya, hyung, yo lo lamento. Actúe precipitadamente e infantil, no debí dejar de hablarle cuando claramente no tuviste la culpa. ㅡ NamJoon negó tomando de la mano a Jimin para llevarlo a sentar.

Frente a él pudo disfrutar de la hermosa vista que tenía, no es como si nunca apreció el buen perfil que su dongsaeng tenían si no que ahora que sabía que le atraía de todas las formas para él era ver el cielo, Jimin sólo era alguien muy hermoso, sinceramente.

ㅡ Minnie yo sé que te gusto ¿Si? Y no me molesta pero...

ㅡ Hyung, no tiene porque responder a algo tan absurdo, el que yo esté enamorado de usted hará las cosas ma difíciles y no quiero que los chicos estén mal.

ㅡ Pero...

Jimin no lo dejó continuar porque tenía mucho que decir. ㅡ Mi enamoramiento por ti Namjoon, no durará mucho y no sufriré. Tampoco tuviste que besarme yo, entiendo que no quería hablar contigo así que requeriste a esto.

Jimin no estaba entendiendo y Namjoon nisiquiera entendía qué rumbo estaba teniendo aquella conversación pero era su oportunidad y no quería desaprovecharla.

ㅡ No quiero que haga las cosas más incómodas y, no corresponda a mis sentimientos yo estaré bien si dice que...

Los labios de Namjoon se pegaron a los suyos nuevamente, besando con suavidad y delicadeza cada pequeña parte de los labios abultados del menor, cuando sintió por primera vez sus labios juntos supo que ya no habría más escapatoria para dejar de hacerlo.

El pelirosa tampoco se quería mover y por más confuso que eso fuera, le encantaban los labios cálidos de su hyung sobre los de él.

Al separarse los ojos de Namjoon buscaron los suyos tratando de darle comodidad.

ㅡ Jimin, eres una persona muy hermosa y te amo, si me dices que me amas también me estarías haciendo la persona más feliz de todo el mundo, porque Jimin eres tú quien me gusta, no hay nadie más.

ㅡ Pero Hyung...

ㅡ Cuando estaba hablando sobre eso las semanas pasadas fue porque quería darme cuenta de que eres tú a quien quiero y nadie más que tú me ha gustado.

Las lágrimas bajaron por los ojos de Jimin y Namjoon con su pulgar las limpió.

ㅡ Jimin, me gustas.

Pequeñas risitas se hicieron presentes que salieron de la boca del nombrado.

ㅡ Namjoon, tú también me gustas.

Y se volvieron a fundir en un tierno beso.
No, todavía no es el final.

🍒

Namjoon estaba pensando y mucho que de verdad quería demasiado a Jimin y más que un compañero de grupo, mejor amigo o hermano. Él no sólo lo quería de esas maneras, lo quería como otra cosa; quizás como una ¿Pareja?

Claramente recordaba las palabras de su hyung al encontrarselo fuera de la habitación de el chico del que gusta y Hoseok.

Namjoon, es mejor que pienses en cómo ves a Jimin, él en serio gusta de ti, le harías mucho daño si sólo crees que es confusión. Piensa en cómo te gustaría estar relacionado con Jimin.》

Y él, nunca dañaria a Jimin, para él el pequeño pelirosa siempre fue una persona hermosa y digna de meter a un frasquito, era tan tierno.

Y ahora que sabía que podía corresponder a sus sentimientos, sería capaz hasta de bajarle un pedazo de luna, seamos realistas, la luna no sería una buena idea.

🍒

ㅡ ¿Y qué, ahora están juntos? ㅡ Yoongi preguntó a sus dongsaengs quienes estaban jugando videojuegos y a lo lejos se podía apreciar a Namjoon y Jimin viéndose muy cariñosos.

Jin rodó los ojos tomando a Yoongi de la cintura para atraerlo a su cuerpo y sentarlo en sus piernas para que no hablara más. A veces era muy tonto.

ㅡ Estoy muy feliz de que por fin mi cachetón tenga a su hombre gigante. ㅡ Taehyung chilló de la emoción pasándole el control a Hoseok quien seguía para jugar. ㅡ Al fin dejaré de escuchar las quejas de Jimin. ㅡ Eso era lo que más le emocionaba y alegraba.

ㅡ Espero que puedan ser muy felices juntos. ㅡ Todos creían que la relación de Jimin y Namjoon por mucho iba a ser la mejor después de tanto tiempo, que  claro lo sería, pero ninguno tomaba en cuenta la cosa más importante.

Hoseok tenía algo que decir y tenía que recalcarlo para que todos no fueran a cruzar la línea, él tenía que decirlo. Aunque sería mejor averiguar si lo que tenía en mente sería verdad o sólo era él quien estaba de loco pensando.

Pero de verdad no se quería quedar con la culpa para después, sí, él lo diría.

ㅡ Se olvidan de la cosa más importante. ㅡ Sus hyungs y dongsaengs dejaron de hacer lo que estaban haciendo para dirigir toda su atención al que hablaba.

ㅡ Ellos no dejarán que se acerquen al otro con demasiado cariño. Son muy posesivos.

Les sonrió volviendo a ponerle play al juego que jugaba con JungKook disparandole a su personaje festejando por haber matado y eliminado así ganando el juego. Jungkook se quejó después dándole un golpe en el hombro y refugiandose en los brazos de su novio, Taehyung sólo lo abrazó riendo internamente.

Jin no tenía problema con ello, estaban sólo demostrando que no podían meterse con su pareja, él lo hacía todo el tiempo con Yoongi que no había tanto problema porque Yoongi prefería no abrazar a nadie más.

Volteó su mirada hasta sus mejores amigos sonriendo al ver como Namjoon dejó un beso en la nariz de Jimin. Ah, que quería darles un fuerte abrazo.

BABY.  《nammin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora