10

9.7K 851 7
                                    

La pareja reciente se encontraba recostada en la cama del mayor observando sus manos entrelazadas, venía como esos anillos de pareja hacían juego y lo perfectas que se sentían sus manos al encajar.

Jimin siempre estuvo loco por su hyung, tanto que lo había deseado y ahora que lo tenía lo único que quería era estar siempre junto a él para toda la vida porque Jimin sabía que su amor no se terminaría no por ahora ni en diez años más.

ㅡ Me duele que el mundo no sepa que eres mío ㅡ Namjoon habló juntando su frente contra la mejilla del pelirosado. ㅡ Me duele que vayas a estar tan cerca de Lee Taemin.

ㅡ Namjoon, Taemin es solo un amigo, no hay nada de qué preocuparse. ㅡ Pero Namjoon no le creía. Las miradas que Taemin le daba a su pequeño lo volvían loco, tan posesivo, sólo quería que fuera de él y de nadie más.

Si bien sabía Taemin tenía poco de haber roto con alguien, sin embargo, seguía sin darle buena espina y menos ahora que estarían bailando juntos.

Jimin sonrió besando por corto tiempo los labios de su novio para abrazarlo con mucho amor, amaba cuando Namjoon se ponía celoso, no es que fuera sano pero le gustaba sentir que estaba protegido por alguien.

ㅡ De verdad, hyung, Taemin-ah es un amigo. ㅡ Prometió mostrándole su dedo índice para que lo tomara, al hacerlo, selló la promesa.

Creía firmemente en Jimin.

Él lo hace.

🍒

Jimin estaba viendo como una de las estilistas se estaba acercando demasiado a su novio, no es como que desconfiara de su Noona o de su novio pero ahora que acababa de pelear con MinCheol hyung por una estupidez siempre la peliroja se iba a refugiar en Namjoon y eso no estaba bien, no estaba bien para Jimin, claro que debía a de apoyarlo pero que lo estuviera abrazando y revolviendo su cabello iba muy lejos.

ㅡ Cielos Jimin, ¿cuándo vas a controlar tus celos? ㅡ El pelirosa dio un salto del miedo al escuchar la voz de su hyung detrás de él. ㅡ La estilista sólo estaba hablando con Nam, no veo nada más.

ㅡ No estoy celoso hyung, claro que Seolhyun Noona acaba de pelear con su novio y necesita que alguien la anime. ㅡ Le sonrió mostrando su blanca dentadura. ㅡ Sólo estoy viendo lo tiernos que se ven.

Hoseok quería estar convencido pero no lo estaba completamente. La vena saliendo de su frente decía lo contrario.

ㅡ Jimin, él te quiere mucho, no dudes de eso.

El pelirosa suspiró, sabía muy bien que estaba yendo muy lejos pensando en cosas que no estaban bien.

Sonriendo al final para darse la vuelta rendido y sabiendo que ni su noona y novio le harían algo como eso volvió a borrar su sonrisa.

Mierda, le dio un beso en la mejilla.

Vaya que dos podían jugar ese juego.

Los celos nunca son buenos.

BABY.  《nammin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora