22

3.4K 267 26
                                    

[Les recomiendo que lean el capítulo con la canción de fondo]

Esa mañana había despertado sintiéndose una gran bola de mierda, NamJoon sabía que tenía la culpa de todas las decisiones que había tomado actualmente en su vida, él sabía las consecuencias que traerían si aceptaba salir con JiMin, por su cabeza había pasado todo, absolutamente todo lo que pasaría después de iniciar una relación con JiMin, aunque por su cabeza nunca había pasado que buscando la "felicidad" de su grupo, terminaría arruinándolos.

YoonGi había hablando con él y es que tenía razón, tenía toda la razón del mundo en haberle dicho que en realidad tenía que ponerse a él primero y que además tenía que pararse a pensar bien en su acciones pero no podía evitar pensar que nadie podía entenderlo, nada más tenía 25 años y era líder de una de las bandas más poderosas del mundo del siglo veintiuno, tenía que estar bajo presión las veinticuatro horas del día y dormía pensando en lo que haría el día siguiente. Sus sueños se basaban en entrevistas para el extranjero, juntas con el gobierno, nuevas líneas que tendría que aprenderse o nuevas canciones que tendría que escribir. NamJoon sabía que si pedía ayuda su grupo se la darían pero todos estaban tan agotados que no podía permitir un cargo más que le pertenecía a él y dárselo a alguien más.

Tal vez en realidad no era el líder que todos esperaban que fuera; había lastimado a JiMin, su relación con sus hyungs estaba cada vez empeorando más y Kook y TaeHyung se comportaban cada vez más extraños, ni siquiera se había dado cuenta cuándo su relación se había deteriorado tanto.

Las lágrimas bajaban por sus mejillas, su respiración se volvió cada vez más pesada y sus rodillas empezaban a flaquear cayendo directamente al suelo, tan fuerte, tan duro que podía asegurar que en unas horas saldría algún morado en ellas. Sus manos temblaban, él entendía que la culpa era de él, quería arreglarlo todo pero ahora no podía hacer nada en esas condiciones, estaba dispuesto a hablar con JiMin, pero ahora no estaba seguro de si podría hacerlo. Respiró profundo y decidió tomar su celular para llamar a Jin.

— Hyung, sé que soy el responsable de todo esto pero si no me ayudas no sé cómo voy a lograr remediarlo. — Ni siquiera espero una respuesta, simplemente colgó y siguió llorando tan fuerte que hasta ese momento podía sentir que algo dentro de él estaba tomando la calma.

Despertó en lo suave de su cama, a su lado pudo ver qué se encontraba SeokJin, con los ojos bañados en preocupación, dándole pequeñas caricias en su brazo y con un analgésico y un vaso de agua en su buró. Le sonrió y recibió el mismo gesto. SeokJin le pasó la pequeña pastilla y el vaso de agua para que la tomara, cuando NamJoon terminó de tomarlo sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas y Jin solo pudo atinar a envolverlo en sus brazos hasta que pudiera desahogarse por completo.

⛈️⛈️⛈️

NamJoon ya se encontraba más calmado, hacia una hora que había dejado de llorar y ahora solo se encontraba soltando suspiros de tanta lágrima que había soltado y lo cansado que le había resultado.

— Creí que también estabas molesto conmigo.

Al contrario, SeokJin no lo estaba, si bien sabía que NamJoon había tomado malas decisiones, sabía que lo había hecho por presión y por la felicidad de todos en el grupo. Él lo había hablado con YoonGi y le había recriminado un poquito por lo duro que había sido con Nam, pero tampoco podía sentarse a ver como dos de sus miembros estaban comenzado a matar la armonía que habían obtenido.

— Mon-ah, eres el mejor líder que alguien podría tener, has aguantado tanto que dudo que haya alguien en este mundo que pueda aguantar por todo lo que pasas, es admirable la resistencia que tienes y sé que yo nunca jamás en la vida podría guardarme todo lo que siento pero tú eres un ejemplo a seguir para muchas personas en este mundo y sé que a veces tienes que tomar decisiones precipitadas para no romper la paz, pero sobre todo sé que también eres una persona que lucha por la estabilidad de los integrantes del grupo. — SeokJin lo sabía, sabía por todo lo que Nam pasaba y quizás no era él para darse cuenta sobre todo el peso y lo verdaderamente pesado que eso era pero él siempre estuvo para librar un poco a NamJoon de todo el peso que llevaba y hoy no iba a ser uno de esos días en donde iba a dejar a su líder cargar con todo eso. — Sé que te sientes presionado y que mañana quizás estés escribiendo disculpas por algo que se malinterpretó y tomar todo el cargo pero hay algunas cosas NamJoon-ah que no vas a poder sobrellevar y que querrás simplemente derribar. Es totalmente aceptable porque sobre todo eres un ser humano, sientes, te duele, lloras, comes, amas, no dejes que todo esto te sobre pase y que en vez de comerte tú al mundo, el mundo te coma a ti. — Jin le dio un fuerte apretón en su hombro llamando su atención. — Si mañana nuestros fans no aceptan lo que somos realmente, al menos mañana nos tendremos a nosotros para poder salir de todo este caos, recuerda que nosotros siete somos invencibles.

BABY.  《nammin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora