18

5.3K 444 18
                                    

ㅡLos medios te vieron salir con Minhyun. Ellos saben que saliste con él.

Jimin mantenía su vista abajo moviendo sus manitos para darse un poco de calma. Sólo lo habían llamado a él y le ponía demasiado tenso estando solo, y escuchar la llamada de atención de sus actos todavía lo ponía más nervioso.

Sabía que sus celos lo habían llevado a hacer una tontería, pero también había afrontado sus errores. No quería que alguien más le dijera lo que había hecho mal por que él ya lo sabía.

ㅡJimin, ¿me estás escuchando?ㅡ llamó su productor. Él asintió y subió la mirada.

ㅡHyung, lo que hice estuvo mal pero eso ya lo sé. Me disculpé con todos, incluso con Minhyun.

Esa mañana había llamado a Minhyun para disculparse con él y explicarle lo que había sucedido. Lo entendió perfectamente e incluso le dio consejos para que su "relación" funcionara, él había sido por completo comprensivo con Jimin y se lo agradecía.

ㅡSiento que he sido muy suave con todos ustedes, merecen un descanso pero están en sus mejores momentos. ¿Es que acaso ahora tengo que separarte de él para que dejes de causar problemas?ㅡ suspiróㅡ. Primero en Billboard, después esto. ¿Necesitas que llame su atención para que ambos entiendan? ¡Soy jodidamente suave con ustedes!ㅡ Sihyuk golpeó el escritorio con sus dos manos haciendo que Jimin diera un pequeño salto por el repentino ataque de rabia.

ㅡLo entiendo. Entiendo a ambos. Entiendo que quieran estar juntos pero ahora ya no se puede, no ahora Jimin. Taehyung y Jungkook terminaron es un nuevo escándalo, tú y Namjoon, mi grupo es ahora el centro de todo el país.

Las lágrimas bajaban por todo el rostro del castaño y sorbia constantemente su nariz haciendo ruido pequeño.

ㅡNo podrán estar juntos, retracto mis palabras. Namjoon y tú, no podrán revelar su relación a nadie, ¿me escuchaste? ㅡ Jimin asintióㅡ. Sal de aquí.

Jimin se levantó de la silla giratoria, pero antes de llegar a la puerta el jefe llamó. ㅡ E hablando con la empresa de Nu'est, desde ahora dirás que tu relación con ese chico va más allá de la amistad, no quiero nuevos rumores.

Después de todo ni siquiera podía ser feliz con la persona que amaba, ni siquiera a escondidas.

¿Por qué con Namjoon no y con Minhyun sí? Porque ahora las fans saben que algo se traen esos dos y sobre el NamMin no saben nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué con Namjoon no y con Minhyun sí? Porque ahora las fans saben que algo se traen esos dos y sobre el NamMin no saben nada. Si las fans de Nu'est hacen especulaciones sobre que Jimin en realidad nunca quiso a Minhyun o puede ser al revés y harían a Minhyun caca, podría armar una guerra. Ya saben cómo son las coreanas, ahre.

Yo no sé qué vaya a pasar con mi NamMin:'( es súper triste.

BABY.  《nammin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora