13

8.5K 698 151
                                    

Jimin observaba el rostro de su novio con suma atención; era realmente hermoso y si podía decirlo, gritaria a los cuatro vientos que su novio tiene rostro de Dios griego, ¿él era real? Porque no lo parecía: su pequeña nariz en forma de bolita le daba un aspecto muy angelical y tierno, sus labios, grandes y gruesos, tan suaves y humectados por ese labial que siempre traía en su bolsa por si se necesitaba. Su piel, sí que es perfecta, no era muy blanca pero brillaba, con ese color a tostado que le resaltaba y por último pero no menos importante y por lo que Jimin se había quedado viendo su rostro por largos minutos mientras escribía una canción, esos hoyuelos, tan perfectos, lindos e ilegales que al sonreír lo hacían ver muchísimo más hermoso de lo que de por sí ya es.

Sin pensarlo dos veces hundió su dedo dentro de un hoyuelo alarmando a Namjoon quien botó el lapicero en seguida.

ㅡ Me asustaste.

Jimin soltó una risita. ㅡ Disculpa ㅡ Bajó su mirada avergonzado sintiéndose mal por haber molestado a su novio al estar haciendo algo muy importante.

Levantó su mirada al instante al escuchar una risa salir de la linda boca del mayor.

ㅡ ¿Qué ocurre, Jimin? Llevas observándome durante cuarenta minutos y me avergüenza.

ㅡ Creí que no lo habías notado. Lo siento. ㅡ Namjoon tomó el brazo de Jimin incitándolo a sentarse sobre su regaso. Las mejillas del pelirosado se prendieron de un color muy rojizo y ardieron de la vergüenza.

El mayor nunca había hecho eso y ahora que estaban esa posición bajo la oscuridad y sólo una pequeña lámpara y la laptop de Namjoon, Jimin sentía que sus mejillas arderian en llamas en cualquier momento.

Ellos nunca sobrepasaron límites y no tenían pensando hacerlo, se daban su espacio y respetaban lo que el contrario dijera, ellos estarían ahí cuando fuese el momento correcto.

ㅡ Te quiero. ㅡ Soltó Namjoon. El corazón de Jimin comenzó a saltar de la emoción y de lo enamorado que se sentía de su Hyung. Vaya que ese hombre en cualquier momento lo mataría de amor.

ㅡ También te quiero, Nammie.

El nombrado soltó una risa juntando los labios de Jimin con los suyos, moviéndolos lentamente en un pacífico beso. La combinación de sus labios sabían tan bien, los labiales de ambos hacían ese sabor más placentero.

El pelirosa pasó sus manos sobre el cuello del mayor siguiendo con el beso. Siempre era así de tierno, tan lindo, tan... perfecto, porque todo era perfecto cuando estaban juntos.

Se separaron en busca de aire sonriendo al momento y volver a unir sus labios. La lengua de Namjoon lamió los labios contarios pidiendo permiso para adentrarse a la boca contaría, al abrir sus labios, sus lenguas jugaban entre sí y desapareciendo por completo para besarse cariñosamente por última vez.

ㅡ Creo que deberías ir a dormir, mañana tenemos una entrevista y no quiero que vayas cansado. ㅡ Namjoon pidió.

ㅡ ¡Pero Hyung! No hay sueño en mi organismo en este momento y el cambio de horario me afectó. No puedo dormir.

ㅡ Por eso mismo debes de dormir ahora, así mañana ya no tendrás sueño.

Después de tanto pelear con el mayor, salió de su habitación para dirigirse a la suya.

Cuanto amaba a Namjoon, demasiado.

🍒

La alarma de Namjoon sonó haciéndo levantar su cuerpo tan rápido que sufrió un mareo. Sobó su cabeza para calmar más rápido el mareo y apagó su celular. Tendría muchas cosas que hacer, estaría ensayando, buscando su ropa para las siguientes entrevistas y practicaria su inglés un buen rato.

Entró a bañarse saliendo en quince minutos oliendo a shampoo de hotel. El timbre de su celular lo hizo correr hasta él cuando el nombre de su jefe alumbró la pantalla.

ㅡ Hola. ㅡ Habló temeroso esperando algún grito que nunca llegó.

ㅡ Namjoon, ¿cómo dormiste...? Espero que bien, yo, necesito que escuches con atención y no digas nada hasta que termine. ㅡ Namjoon soltó un ruidito de afirmación.

ㅡ Dispatch lo sabe. Sabe que Jimin y tú son pareja  ㅡ El corazón de Namjoon latió tan rápido que no supo que decir o qué ruido hacer para que siguiera hablando.

Dispatch ha sido un dolor de culo para la empresa y sus compañeros, habían descubierto la relación de Yoongi y Jin haciendo que las fans se molestaran y causando revuelo en su carrera, descubrieron la relación de Taehyung y Jungkook haciendo que las fans pidieran una explicación de todo y, ¿ahora ellos? No podía ser cierto.

ㅡ Sé que se quieren mucho y yo, lo lamento mucho por ustedes pero tienen que terminar, las fotos serán publicadas cuando regresen a Corea y ahora que están haciendo historia en América no quiero que los haga fracasar. Lo lamento. Terminas con Jimin o termina el sueño en el que tanto has estado soñando.

La llamada terminó y Namjoon cayó al suelo con las lágrimas acumuladas en sus ojos. Eso tenía que ser una jodida broma.

Las horas pasaban y ahora se encontraban haciendo una entrevista para PeopleTV. Namjoon nisiquiera tuvo tiempo de pensar en cómo decirle a Jimin que tenían que romper de una manera o la otra.

Ahora que les estaba tocando decir a cada miembro de su izquierda lo que le gustaba de cada uno, los demás reían y era su turno, decirle a Jimin lo que amaba de él.

ㅡ Amo tu sonrisa. ㅡ Soltó tan rápido como pudo golpeando la pierna de su aún novio en el proceso.

ㅡ ¿Terminaste? ㅡ Jimin preguntó. El chico se la estaba poniendo difícil.

ㅡ Amo tu... ㅡ Golpeó nuevamente su pierna haciendo algún tipo de cosa con sus manos sin saber exactamente qué decir. ㅡ amo tu... ㅡ Los miembros observaban qué era lo que iba a decir su líder sonriendo y otros esperando la respuesta. ㅡ amo tu cara cuando bailas.

ㅡ ¿Terminaste? ㅡ Dijo por última vez Jimin soltándose a reír y tumbándose en el regazo de su novio.

Lo que Namjoon estaba apunto de hacer lo tenía claro y sabía que estaba mal, lo iba a decir en broma y después sonreíria. Así serían las cosas.

ㅡ Este es el final ㅡ Lo tomó por los hombros ㅡ Este es el final de nuestra relación. ㅡ Jimin siguió riendo y Namjoon sonrió al final. Uno sin saber lo que realmente había querido decir verdaderamente.

Porque Namjoon había tenido la peor idea de toda su vida, pero ya no había vuelta atrás.




°°°

Namjoon no piensa bien las cosas :c
Jimin no lo tomó en serio, ¿será este el final de su relación? Esperen hasta el próximo capítulo en, ¡BABY!

BABY.  《nammin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora