Taehyung entró al estudio de Namjoon después de finalizar con su práctica. Él tenía que hablar seriamente con ese grandulón, ¿cómo se atrevía a dañar el corazoncito de su pequeño adorado mejor amigo?
Haciendo un gran ruido llamó la atención de su hyung quien rápidamente se quitó los auriculares.
ㅡ Tae...
ㅡ Ah no, cierra tu asquerosa boca y escuchame hablar, Kim Namjoon. ㅡ Sin siquiera tener la oportunidad de ofenderse y reclamarle por su tan inesperada falta de respeto dejó hablar a su menor.
ㅡ ¿Cómo te atreves a ser tan descorazonado? Minnie es una persona tan linda y tierna, y tú-tú sólo no lo mereces. ¡Ni siquiera deberías de ser el hyung del que gusta ese cachetón! Sólo deberías tú-tú, mantenerte alejado de Jiminnie. ㅡ Taehyung tomó una bocanada de aire ya que había hablado demasiado rápido.
ㅡ Taehyung... A ver si entendí, ¿tú me estás reclamando por qué, porqué Jimin gusta de mí? ㅡ El nombrado asintió señalándolo. ㅡ Yo no creo que eso sea razón para que me faltes al respeto.
ㅡ Jimin te quiere mucho y tú sólo te atreves a decirle que alguien más te gusta, eso no se hace, Kim Namjoon.
ㅡ Calmate...
ㅡ ¿Cómo me pides que me calme cuando lastimaste el corazón de mi pequeño?
ㅡ Primero antes que todo, valga la redundancia, él no es tu pequeño, es mío. ㅡ El rubio se confundió ante aquello. ㅡ Y segundo, yo no... ㅡ Las palabras del pelimorado quedaron al aire al darse cuenta de que quizás sí, Jimin lo había malinterpretado todo. ㅡ Yo le dije que me gustaba alguien más, ¿cierto? ㅡ El rubio asintió. Namjoon pasando sus manos por su cara, salió dejando a Taehyung dentro de su estudio.
ㅡ Ah sí, para la otra que me vuelvas a faltar al respeto, haré que Jungkook no vuelva a besarte nunca más. ㅡ Saliendo sonriendo, Taehyung quedó dolido, él realmente no debía de faltarle el respeto a su hyung.
Namjoon estaba parado detrás de la puerta de la habitación de Jimin y Hoseok, quería entrar y aclararle las cosas a el pelirosado pero él no sólo podía pararse frente a él y decirle que no estaba muy convencido ante sus repentinos sentimientos y gusto por su pequeño dongsaeng, aún no sabía realmente si gustaba de él tanto así y no quería darle falsas esperanzas.
La puerta fue abierta dejando ver a Hoseok quien al verlo se sorprendió.
ㅡ ¿Qué haces acá, no deberías estar trabajando en unas melodías?
ㅡ Lo hacía, pero pasaba por aquí y hace algunas horas que no veo a Jimin y quería asegurarme de que estuviera bien. ㅡ El mayor de ambos se cruzó de brazos alzando una ceja.
ㅡ ¿Estás seguro de que sólo es eso? ㅡ Asintió el menor .ㅡ Namjoon, no creo que Jimin quiera verte ahora, él en serio está muy triste.
ㅡ ¿También lo sabes? ㅡ El pelimorado gruñó al asentir del pelinaranja. ㅡ Pero quiero aclarar las cosas, dejarlas en claro, no era lo que quería decir.
ㅡ Namjoon, es mejor que pienses en cómo ves a Jimin, él en serio gusta de ti, le harías mucho daño si sólo crees que es confusión. Piensa en cómo te gustaría estar relacionado con Jimin. ㅡ Y sin más, el mayor dejó a Namjoon parado en la puerta.
Tal vez era cierto.
@BTS_twt
Finalmente, en KMA !!
Músico del año, Canción del año, Mejor canción pop e incluso la categoría Cultura Daesang y Concierto. Estaba tan feliz de ser Bangtan. Es un honor, y gracias.567k Retweets 1M Me gusta.
BangtanLover @NamJoonnie12
Oww~ NamJoon oppa es tan guapo.JamsSweet @kaorichimmy
NamJoonnie oppa es muy guapo, su rostro parece tallado por los mismos dioses.12 respuestas más.
|
|
|
Sae MinJae @Jinniepink
Lo sé, cierto, me casaré pronto con él.Jimin terminaba de leer aquellos comentarios que le dejaban sus seguidoras, así que soltando una pequeña risa dijo: ㅡ Yo seré su esposo, no tú.
ESTÁS LEYENDO
BABY. 《nammin》
FanfictionJimin es el único que puede darle cariño con exceso a NamJoon hyung, nadie más. © de la hermosa portada ♡: @Im_baepsae